"En qué te afecta": Gustavo Adolfo Infante y Joanna Vega-Biestro tienen 'encontronazo' en vivo por Gloria Trevi

Fue durante el programa en vivo de Sale el Sol en donde Gustavo Adolfo Infante y Joanna Vega-Biestro tuvieron una acalorada discusión por tener opiniones distintas sobre el caso de Gloria Trevi.

Gustavo Adolfo Infante y Joanna Vega-Biestro protagonizan tremenda pelea en vivo por Gloria Trevi. (Especial)

Milenio Digital

Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez se volvieron tema de conversación, luego de que se diera a conocer que la UIF interpuso una demanda por defraudación fiscal y lavado de dinero. Por ello, en medio del polémico caso varios famosos han emitido su opinión, entre ellos Gustavo Adolfo Infante y Joanna Vega-Biestro, quienes tuvieron tremendo encontronazo en el programa en vivo de ‘Sale el Sol’. ¿Qué sucedió? ¿Se pelearon por Gloria Trevi?

Fue durante el programa en vivo de Sale el Sol en donde Gustavo Adolfo Infante y Joanna Vega-Biestro tuvieron una acalorada discusión por tener opiniones distintas sobre el caso de Gloria Trevi.



Todo comenzó después de presentar la nota de respuesta que dio Gloria Trevi sobre los delitos de los que se le acusa. Y es que la cantante de ‘Pelo Suelto’ respondió en un TikTok de forma escueta.

Por ello, Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado comentaron que en un caso tan serio, la forma de responder de la famosa dio mucho qué desear. Algo que desde el punto de Infante estuvo “bien”.

“Tú lo acabas de decir, Armando te dijo que no puede hablar del tema y Gloria sale haciendo… Es un tema serio y no se juega con eso”, aseguró Joanna Vega-Biestro.

“Los artistas tienen una imagen, ella cuando habla en entrevistas habla seria, entonces nos confunden”, opinó Ana María Alvarado.

“Ta’ bien. La opinión es como el ombligo todos tenemos una. Yo creo que lo hizo muy divertido”, indicó Gustavo Adolfo Infante.



Pelea entre Joanna Vega-Biestro y Gustavo Adolfo Infante por TikTok de Gloria Trevi 

Hasta ese momento iba todo en orden hasta que Joanna Vega-Biestro defendió su punto de vista. Comparó a la cantante con Remmy Valenzuela.

“Es como si Remmy Valenzuela saliera ‘¿yo? No los golpeé…y es exactamente lo mismo. La gente la ve y dice ‘sí ella lo hizo, ¿Por qué yo no?, si gano menos...’ También tienes que mandarle un mensaje a la sociedad”, comentó Vega-Viestro.

Ante el comentario, Gustavo Adolfo Infante también trató de defender su postura. Defendió que Gloria Trevi no debía por qué dar una imagen:

“Yo creo que Gloria Trevi no es la Secretaría de Educación Pública, yo creo que es una artista que puede hacer lo que ella quiere”, indicó Gustavo Adolfo Infante.
“Mándale un beso, ya”, respondió Joanna Vega-Biestro.

Sin embargo, la incómoda situación no quedó ahí, pues Gustavo Adolfo Infante aseguró que él será quien tenga una entrevista con la cantante, algo que desde el punto de Joanna Vega-Biestro ni por obtenerla la defendería.

“No, no, la próxima entrevista que dé Gloria Trevi, me la va a dar a mí eso es un hecho”, aseguró Gustavo Adolfo Infante.
“Yo por una entrevista no la defendería”, respondió la conductora de Sale el Sol.


Finalmente, la pelea bajó de tono, no sin antes terminar con una discusión frontal entre Gustavo Adolfo Infante y Joanna Vega-Biestro:

“Perdóname, pero a Gloria también se le acusó de tráfico de menores, y yo no la vi bailando en ese momento, hay que tomar las cosas con seriedad y por una entrevista no la voy a defender”, comunicó Joanna Vega-Biestro.
“Perdóname, pero la que debe los 400 millones es Gloria Trevi, ustedes no deben daba y están enojadas. En qué les afecta. En qué te molesta, en qué te afecta. Estás enojadísima. Cada quien enfrenta el problema como se le dé la gana. Tú no eres la que va a pagar y estas enojada”, concluyó Gustavo Adolfo Infante.


grb 

NOTAS MÁS VISTAS