La Jefa interrumpe dinámica de 'Congelados' para que Briggitte abrace a su hermano en 'La Casa de los Famosos' | VIDEO

David entró a La Casa pero no pudo abrazar a su hermana de inmediato, pues había una dinámica de 'Congelados'. Afortunadamente, La Jefa accedió a que tuvieran un mejor reencuentro.

Un emotivo reencuentro entre los hermanos Bozzo | Capturas
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

Tras la emoción dentro de La Casa de los Famosos por la entrada de la mamá de Karime, Isabel Heredia, otra sorpresa tuvo lugar en el reality show.

David, hermano de Briggitte Bozzo, ingresó al patio, aunque con la clásica dinámica de 'Congelados', así lo indicó La Jefa; incluso le pidió a la madre de Karime participar.

Pero ante la emoción de la actriz venezolana, quien rompió en llanto sin moverse, La Jefa accedió a interrumpir la dinámica para que los hermanos se pudieran abrazar.

¿Cómo fue la visita del hermano de Briggitte Bozzo?

Ya con la mamá de Karime platicando con todos los habitantes, sonó una alerta dentro del reality show. "Ya viene otra persona", dijo Isabel.

La Jefa les advirtió que sería una dinámica de 'Congelados', incluso para la madre de la influencer: "Todos, señora Isabel".

Entonces, David Bozzo entró por la puerta de La Casa: "Hola, ¿cómo están?". Briggitte de inmediato lo identificó y respiró con fuerza.

"Soy David, tu hermano, ¿cómo estás preciosa? Te extrañé muchísimo", agregó el joven, lo que provocó el llanto de la actriz, sin moverse.

Él siguió con su mensaje de apoyo para su hermana: "Estoy muy feliz de estar aquí, de verte, te amo mucho y te extrañé como no tienes una idea. Eres una persona increíble y con un corazón que no te cabe en el pecho. Nos sabes los feliz que haces a la gente afuera, todos te aman".

"Eres demasiado grande, tu estatura no mide lo grande que eres, de verdad. Te amo muchísimo", agregó David.

Entonces, se acercó a la mesa donde estaban todos y le dijo a Briggitte: "Te traje un regalo, espero te guste".

Ella seguía llorando en posición estática, por lo que David hizo una petición a La Jefa: "¿Puedes descongelarlos que me muero de ganas de abrazar a mi loquita?".

La Jefa, al ver el emotivo momento, con Briggitte llorando y David queriendo convivir más con su hermana, accedió a interrumpir la dinámica y dijo: "Descongelados".

Briggitte de inmediato saltó a los brazos de su hermano, dando lugar a un reencuentro muy emocionante.


hc

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.