Jacob Elordi, quien le da vida a Nate Jacobs, ha pasado por una serie de incógnitas a lo largo de la segunda entrega de Euphoria ya que tanto él como los seguidores de la serie, no sabían que pasaría exactamente con su personaje.
“Tenía una idea general de lo que estaba sucediendo, pero también fue bastante delicado la mayor parte del tiempo, lo que fue agradable porque lo mantuvo espontáneo y tenía que enfocarme en la situación y trabajar con lo que estaba en juego frente a mí”, dijo el actor a Insider.
¿Por qué existe tanta incertidumbre con el personaje de Jacob?
La última vez que el público vio a Nate en la serie fue cuando tuvo un altercado con su novia Maddy Perez (Alexa Demie) quien lo llamó abusivo y psicópata.
En la segunda temporada de Euphoria, que vio la luz el pasado domingo en HBO, se observa que Nate (Jacob Elordi) junto con Cassie Howard (Sydney Sweeney), mejor amiga de Maddy, tienen un encuentro en el baño en el que casi son descubiertos.
Y tras el reloj marcar la medianoche Fez (Angus Cloud) el dealer de Rue (Zendaya) rompe una botella de alcohol vacía contra el personaje de Jacob, desconociendo la gravedad de su lesión y manteniendo en suspenso el giro que ésta pueda ocasionar.
Aunque la serie ha sido un éxito, la plataforma no ha confirmado una tercera entrega, pero sin dudas es un gran deseo por parte de los fans debido a los comentarios positivos que ha recibido en este tiempo.
Por lo mientras, cada domingo podrás ver un nuevo episodio de Euphoria por HBO Max hasta que se publiquen los ocho episodios de esta temporada.
MFRC | caov