Jaime Maussan desmiente ser el creador de la frase "y nadie hace nada"

Durante el primer episodio del programa Divina Comida, de Max, famoso ufólogo reveló el origen de esta frase que muchos desconocen.

Jaime Mausan acalara origen de 'Y nadie hace nada' | Especial
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

Jaime Maussan fue el primero en mostrar todos los rincones de su casa en el primer episodio de la tercera temporada de Divina Comida, el popular reality de Max. Durante la plática, el famoso ufólogo confesó que la popular frase “y nadie hace nada” no es de su autoría.

Aunque muchas personas conocen el origen de esta popular frase, hay muchos que siguen pensando que es de la autoría de Jaime Maussan, incluso él mismo contó que personas se le han acercado para pedirle que la diga en un video.

No es la primera vez que Maussan aclara este malentendido, causando gran la sorpresa del comediante Daniel Sosa y sus demás acompañantes.

Jaime Maussan se encontraba haciendo un repaso de su carrera como ufólogo y de los casos que ha logrado llevar a la pantalla chica en las últimas tres décadas.

Fue entonces que Daniel Sosa le cuestiono sobre la popular frase que se le adjudica desde hace años, Jaime Maussan aclaró esta situación de la mejor manera.

“Eso fue en 60 minutos, en 60 minutos, yo estuve 15 años y hubo un programa cómico, de comedia, que se llamaba 60 monitos. Entonces, ahí salió un tipo y decía ‘Y nadie hace nada’ y eso me lo atribuyeron a mi y yo nunca dije esa frase", explicó Maussan.
"Hay hasta lugares en los que me piden ‘oiga, no puede decir ‘Y nadie hace nada’, yo les digo: ‘¿Qué pasó?’. Podrías interpretarlo así, pero nunca lo dije", agregó entre risas.
Entrevista con Jaime Maussan (Foto: Juan Carlos Bautista)


¿Cómo es la casa de Jaime Maussan?

Durante el primer capítulo de Divina Comida México, Jaime Maussan mostró y habló de su lujosa casa en medio de la naturaleza.

"Aquí es donde duermo, se encuentra bajo muchas toneladas de tierra. Fue construida de tal forma que no hay algo que lo esté sosteniendo. Esta forma de copula le da resistencia a todo", dijo Jaime Maussan. 

Explicó que su casa fue construida en la Ciudad de México después de que llegó al lugar en 1984. Desde el primer momento supo que no quería quitar las plantas y árboles del terreno porque aseguró ellos son dueños de la tierra. 

jk

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.