En los años 90 se transmitieron varias series que marcaron la infancia de mucho, entre ellas Clarissa lo explica todo, así como Mejorando la casa, ésta última fue protagonizada por Tim Allen y gracias a ella la carrera del actor comenzó a despegar, sin embargo, también se dieron a conocer otros actores como Jonathan Taylor Thomas quien dio vida a Randy Taylor.
En Mejorando la casa, Tim Allen interpretó a Tim Taylor, un hombre que trabajaba en la construcción quien tenía que enfrentar ciertos conflictos con su familia que estaba conformada por su esposa Jill y sus tres hijos: Brad, Randy y Mark.
- Te recomendamos ¡No lo vas a reconocer! Así luce hoy Steve, el conductor de 'Las pistas de Blue' Televisión
Aunque los niños de la serie se convirtieron en parte importante del programa, el que más destacó fue el actor Jonathan Taylor Thomas, quien estuvo en Mejorando la casa desde su inicio en 1991 hasta 1998, un año antes de que finalizara.
Jonathan nació el 8 de septiembre de 1981 y desde muy pequeño comenzó a parecer en la televisión. A los cuatro años participó en comerciales, pero fue hasta 1990 que se dio su gran oportunidad de trabajar en la serie Mejorando la casa.
Durante los años que estuvo en la serie también trabajó en otros proyectos, entre ellos en la película animada El rey león en donde prestó su voz a Simba y en 1998 compartió créditos junto a Jessica Biel en la película Estaré en casa para Navidad.
Años más tarde siguió en el doblaje por lo que dio voz al personaje Tyler Tucker de la caricatura Los Thornberrys. En cuanto a la actuación, Jonathan Taylor Thomas estuvo en las series Smallville, 8 reglas para salir con mi hija adolescente, así como en Una para todas, la cual hasta el momento es su última aparición en la televisión ya que esto sucedió en el 2013.
Aunque ha estado alejado del medio del espectáculo, muchos aún lo recuerdan por su divertida actuación en Mejorando la casa.
PJG