José Ron no podía respirar en presentación como Jinete en '¿Quién es la máscara?'; "me estaba ahogando"

El famoso fue una de las celebridades que salió este domingo del reality show y contó el angustiante momento que vivió en su última presentación.

José Ron pensó que se iba a desmayar (Especial).
Ciudad de México /

La tercera temporada de ¿Quién es la máscara? comenzó hace unas semanas y poco a poco hemos descubierto los famosos que están detrás de los disfraces como José Ron, quien fue el personaje de Jinete y este domingo fue uno de los expulsados del reality show.

Tras el fin de su participación en ¿Quién es la máscara?, José Ron realizó una transmisión en vivo en Instagram para hablar con sus seguidores sobre su experiencia en el programa, sin embargo, sorprendió al revelar que en su última presentación pasó por un momento angustiante.

El actor detalló que mientras grababa su presentación sintió que le faltaba el aire y que pensó que se iba a desmayar en ese momento.

“Estuvo duro porque mi personaje, yo estaba todo cerrado, pero en la parte de la cara el espacio era muy limitado y aparte de ser limitado no había mucha ventilación para agarrar oxígeno. Hay unas pruebas de ensayo que hacemos para ver la máscara, el vestuario y desde el ensayo dije: ‘voy a soltar con energía para ver cómo me siento, para probar todo’. Desde el ensayo me di cuenta que me faltaba mucho el aire”.

Debido a este problema José Ron habló con la producción para tratar de solucionar la falta de aire, fue así que a la máscara se le implementaron unos ventiladores, pero no fueron suficientes debido a que al momento de grabar su presentación se sintió sofocado.

“En ese programa a la mitad de la canción me estaba quedando sin aire. Di todo ahí arriba, sabía que podía pasar, pero dije: ‘voy a entregarme por completo, voy a brincar, a bailar’. Faltando ya 20 segundos sentía menos aire y sí me empecé a preocupar, en ese momento bajé la energía, bajé más la energía y al final de la canción ya no me podía mover y llega el final y mi último momento abrí las manos, recuerdo que aguanté como dos segundos y dije: ‘bye’”.

El famoso señala que hizo todo lo posible por quitarse la máscara para así poder respirar mejor y fue Omar Chaparro quien pidió que pararan la grabación para saber si la persona detrás de Jinete se encontraba bien.

“Me quité los guantes, esto no se vio porque está grabado, para empezar a buscar aire, abrir la máscara, me estaba ahogando, fue gacho lo que viví. Llegó Omar Chaparro y se dio cuenta de que algo me pasaba, pidió a la gente de la producción que cortaran (…), la máscara no me la podían quitar porque eran muy complicado, traía muchas cosas y lo que hice fue abrirla para respirar y entre todos me quitaron la máscara.  Apagan las luces y sin la máscara empiezo a respirar, ya que estaba más tranquilo se volvió a grabar ya con la máscara, pero fue un momento angustiante, sí me asusté porque sabía que me estaba quedando sin aire, estaba desesperado por la máscara”.


PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.