'Mala Noche… No', programa que reunió a Juan Gabriel y Vero Castro hasta el amanecer

"Mala Noche... No" fue el programa que reunió a Verónica Castro y Juan Gabriel. Dicho show empezó a las 11 pm y terminó varias horas después.

"Mala Noche... No" fue un programa conducido por Verónica Castro y en el que participó Juan Gabriel (YouTube).
Ciudad de México /

Juan Gabriel fue uno de los cantantes y compositores de México más exitosos, a pesar de que murió hace 5 años, el 28 de agosto del 2016,  su legado aún continúa. A lo largo de su carrera sacó a la venta varios discos, colocó en primer lugar sus canciones, fue uno de los primeros famosos en presentarse en Bellas Artes y hasta participó en películas e hizo una extensa aparición en el programa Mala Noche… No, conducido por Verónica Castro.

Durante la década de los 80, Juan Gabriel y Verónica Castro eran dos de las personalidades más populares en México y nada mejor que verlos en un mismo lugar, en el programa Mala Noche… No. Fue en 1988 que el Divo de Juárez hizo algo que nadie más había hecho en el programa de la Vero.

La noche en la que Juan Gabriel se presentó en el programa se extendió por más de 6 horas. Muchos recuerdan esta emisión como la noche en que México se desveló al lado de Verónica y JuanGa, ya que el talk show había empezado a las 11 de la noche y terminado pasadas las 6 de la mañana.

Durante Mala Noche… No, sucedieron varios momentos memorables, uno de ellos es que Juan Gabriel cantó varios de sus éxitos acompañado de un mariachi. Por otra parte, la madre de Verónica Castro, doña Socorro, recibió una serenata por parte del Divo de Juárez, quien le cantó su tema “Costumbres”.

Además, algo que sorprendió a los televidentes es que los cantantes se dieron un beso, esto para recordar cuando también se besaron en la película Nobleza ranchera.

En el 2016, al poco tiempo de la muerte de Juan Gabriel, Verónica Castro dio una entrevista con varios medios y recodó el programa que compartió al lado de Juan Gabriel y las largas horas que estuvieron en vivo.

“Qué bueno que me tocó a mí, gracias a Dios que me dio la oportunidad. Cada que nos reuníamos era mágico”, dijo la actriz.

Comentó que el programa duró mucho tiempo que no se dieron cuenta el momento en el que los mariachis y los músicos del programa se habían ido.

“El programa no lo preparamos nunca, de hecho, cuando estábamos yo creo que a la mitad o por ahí de las tres de la mañana nos dimos cuenta: '¿y los mariachis?, que se van ¿y los músicos?, que se fueron, pues, ¿cuántas horas llevamos?, pues que tantas horas, ¿de dónde sacamos música? '”, contó Verónica Castro.

Para solucionar el problema de la música, algunas personas tuvieron que ir a la disquera de Juan Gabriel por sus discos.

“Se tuvieron que ir a brincar la barda de la compañía de discos porque no había nadie para sacar pistas, playback, cosas maravillosas que solamente pasan en un programa en vivo y solamente le pasaron a él y me pasaron a mí”, comentó la Vero.

PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS