Juanpa Zurita firma exclusividad con Vix

Los próximos proyectos del influencer solo podrán ser vistos por la plataforma de TelevisaUnivision.

Juanpa Zurita en un evento de TelevisaUnivision | Juli González
Cristóbal Sandoval
Ciudad de México /

El creador de contenido Juanpa Zurita anunció que sumará esfuerzos con ViX, tras firmar un acuerdo para la realización proyectos premium que serán transmitidos en exclusiva por la plataforma de streaming.

El también actor y jurado del programa ¿Quién es la máscara?, anunció una alianza entre su casa productora, ARCO Entertainment Media, y el servicio digital de contenidos de TelevisaUnivision, mismo que tendrá una duración prorrogable de dos años y con el que, dice, buscará producir contenidos novedosos y variados.

"Hoy me complace anunciar que ViX se une a nosotros en nuestra misión de empoderar a un grupo diverso de artistas digitales, desde videógrafos hasta músicos, que están expandiendo los límites de la narrativa. Juntos, estamos comprometidos a producir contenido que no solo capture, sino que también amplifique las voces de la nueva generación, resonando profundamente e inspirando acción en todo el mundo", comentó Zurita durante el evento Upfront 2024-25 de TelevisaUnivision, celebrado este 14 de mayo en la ciudad de Nueva York.

Juanpa, quien cuenta con 90 millones de seguidores en distintas plataformas, comentó también que decidió firmar este acuerdo, luego de ver el alcance que tuvo la cinta ¿Quieres ser mi hijo?, que protagonizó junto a Ludwika Paleta, y que se mantiene como una de las películas mexicanas más vistas del año pasado en el servicio de televisión de paga.

"Hace once años, una sola chispa de un simple video que subí cambió mi vida para siempre, encendiendo una pasión por la creación que arde más intensamente cada día", agregó Zurita en un comunicado de prensa, donde también puntualizó que en estos emprendimientos trabajará de la mano de su socia, Brenda Tubilla, quien fungirá como productora ejecutiva y con quien creó ARCO Entertainment Media en 2022.

Por su parte, Augusto Rovegno, vicepresidente senior de contenido de ViX, se dijo complacido con esta unión de talentos. “Juanpa es un creador multifacético cuyos talentos prolíficos, narraciones originales e inmensa creatividad lo establecen como uno de los artistas latinoamericanos más influyentes del sector del entretenimiento. Este acuerdo subraya nuestro compromiso de ofrecer contenido premium en español culturalmente relevante y solidifica nuestra posición como el servicio de streaming en español más grande, hogar de talentos creativos de primer nivel”, expresó


AMG

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.