Murió Karina Castañeda, ex integrante de 'Chiquilladas'

Fue conocida en la producción bajo el apodo de Karina Chistorita.

Karina Castañeda | Facebook
México /

Este miércoles, se reportó la muerte de Karina 'Chistorita' Castañeda, ex actriz infantil e integrante del recordado programa hecho por niños 'Chiquilladas', que se transmisión durante los años 80.

Por medio de una publicación en Facebook, Rodolfo Mercado Briones, mejor conocido como 'Rody Mago' y también ex integrante del gustado programa de televisión, dio a conocer sobre el deceso de su ex compañera de programa.

"Mi amiga, compañera y asistente en Chiquilladas, Karina Castañeda ('Chistorita'). Descansa en paz (1975-2022). Es difícil asimilar esta noticia. Mis condolencias a tu familia y a todas las personas que te amamos y te estimamos", dio a conocer.

No se revelaron más detalles sobre su muerte, como cuál fue la causa. La actriz infantil también tuvo participación en el programa Muchachitas protagonizado por Alejandro Camacho, Cecilia Tijerina y Tiaré Scanda.

Karina Catañeda nació en 1975 y comenzó su carrera en la televisión a una corta edad, apareciendo con el Mago Rody en el programa Chiquilladas, mismo en dónde aparecieron actores y cantantes que se volverían famosos, como Carlos Espejel y Aleks Syntek y Anahí.

Entre los personajes que Karina 'Chistorita' Castañeda en Chiquilladas, se encuentran algunos como Mini increíble y Fulanita la Huerfanita, los cuales se robaron el corazón de los televidentes en aquella época por su carisma.

Chiquilladas es un recordado programa lanzado en 1982 que estaba hecho por niños y en cuyos capítulos se presentaban parodias de novelas, programas y personalidades; era, pues, una producción de variedades lleno de sketches y entretenimiento para el público.

caov

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.