Los fanáticos de las series, a veces se ven mucho más inmersos en las historias de lo que pensaron, ése fue el caso de los fans de Mare of Easttown, una miniserie de HBO protagonizada por Kate Winslet, actriz recordada por su papel como Rose en Titanic; sin embargo, la devoción por la serie fue tanta que invadieron el pueblo donde se filmó, y la policía tuvo que intervenir.
- Te recomendamos Ésta es la razón por la que Kate Winslet, Rose DeWitt, no fue a la premiere de 'Titanic' Famosos
Según CNN, la policía del condado de Delaware, Pensilvania, advirtió a los fanáticos de la popular serie Mare of Easttown que dejen de entrar sin autorización en los lugares donde se filmó la serie por medio de un comunicado difundido por Facebook.
"¡Sí! ¡Sí! Es genial que grabaron mucho en nuestra ciudad. ¡Sí!! Es realmente genial, Kate estaba ′′viviendo en Wallingford.¡No! No está bien ir a las casas en las que filmaron, allanar la propiedad y acosar a los propietarios y a sus hijos a todas horas del día y de la noche... ¡En verdad! Es una casa. Supérenlo", escribieron en Facebook.
Es por ello que la policía tuvo que intervenir en el lugar, y advierten a todos los potenciales visitantes que hay policía en toda la zona, por lo que no podrán acceder al lugar para seguir acosando a los habitantes del lugar.
"Si tienes pensado hacer este viaje, ¡detente y piensa! Los oficiales estarán en y alrededor de la zona y tomarán las medidas apropiadas. No se dará aviso y se publicarán señales. Los intrusos, quienes bloqueen el tráfico, o perturben la paz, etc., no serán tolerados. Gracias.", aseguran en la red social.
Y es que en la serie Kate Winslet , cuyo personaje es Mare Sheehan, vive en una casa en Wallingford, una comunidad en Nether Providence Township en el condado de Delaware, recoge CNN.
"Hemos tenido algunos casos en los que la gente ha venido a nuestra propiedad, uno a altas horas de la noche para mirar por la ventana delantera", dijo la verdadera propietaria de la casa a WPVI.
En México, puedes ver la miniserie Mare of Easttown con tu suscripción premium a Prime Video. Sin embargo, este 29 de junio llega HBO Max a América Latina.
caov