Kim Kardashian enfrenta un complicado momento debido a los problemas que tiene con su esposo, el cantante Kanye West, quien acusó a la famosa de quererlo "encerrar" en una clínica mental. En medio de la polémica, la socialité acaba de anunciar que su familia ya no grabará más Keeping Up with the Kardashians, reality show que le dio reconocimiento internacional al controversial clan.
A través de sus redes sociales, Kim Kardashian compartió un extenso mensaje sobre los motivos por los que el clan decidió ya no filmar el polémico programa. Sin duda, se trata del fin de una era, pues el reality logró colocarse como uno de los más populares de la televisión estadunidense tras 20 temporadas.
- Te recomendamos Kim Kardashian habla de la pelea con Kourtney: "Estaba sangrando" Famosos
Tan sólo unas horas después de que se diera a conocer que Kanye West será candidato a la presidencia de Estados Unidos, la integrante más famosa del clan Kardashian anunció el fin de Keeping Up with the Kardashians con un mensaje que impactó a sus seguidores.
Kim Kardashian agradeció a sus fans, productores y marcas que estuvieron siempre al pendiente del reality show que protagonizó a lado de sus hermanas: Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie. La influencer también reconoció que el programa la llevó a convertirse en una de las mujeres más famosas.
La última temporada del programa saldrá a principios de 2021, por lo que aún los fans del clan Kardashian podrán disfrutar algunos episodios más de su polémica vida.
El mensaje completo de Kim Kardashian
A nuestros increíbles fans:
Con gran pesar en nuestros corazones, hemos tomado la difícil decisión como familia de decir adiós a 'Keeping Up with the Kardashians'. Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos programas derivados.Estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años a través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino.
Gracias a las miles de personas y empresas que han sido parte de esta experiencia y lo más importante un agradecimiento muy especial a Ryan Seacrest por creer en nosotros, E! por ser nuestro compañero y a nuestro equipo de producción Bunim/Murray, que han pasado incontables horas documentando nuestras vidas.
Nuestra última temporada se emitirá a principios de 2021. Sin 'Keeping Up with the Kardashians' no estará donde estoy hoy. Estoy tan increíblemente agradecida con todos los que me han visto y apoyado a mí y a mi familia estos últimos 14 años increíbles.
Este programa nos hizo quienes somos. Estaré siempre en deuda con todos los que jugaron un importante papel en nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre.
Con amor y gratitud, Kim.
'Keeping Up with Kardashians' en Netflix
Si bien, el programa llegará a su fin en 2021, puedes revivir icónicos capítulos de las hermanas Kardashian a través de Netflix, donde ya están disponibles las primeras cuatro temporadas.
Reacciones en redes
El anunció del fin de Keeping Up with the Kardashians causó diversas reacciones en redes sociales, pues algunos internautas expresaron su tristeza ante la noticia; sin embargo, hubo quien aseguró que ya era hora de que el reality terminara.
amt