The Boys es caracterizada por ser una serie sin censura, nos muestran el lado más oscuro y explícito que podría vivirse en un mundo donde existen los superpoderes y todo lo que engloba la situación; aunado a esto, la producción no se ha tentado la mano en mostrar escenas que para muchos pueden ser desagradables, tal es el caso de la actriz Claudia Doumit, quien fue víctima de ello durante la filmación al no ser avisada de una imagen bastante explícita y que terminaría llegando al corte final; te contamos los detalles a continuación.
- Te recomendamos 'The Boys'; Prime Video revela días de estreno de los capítulos de la cuarta temporada Televisión
La nueva temporada de The Boys ha sido una de las más esperadas para los fans de la misma y también de las más criticadas en cuanto a desarrollo e historia, pues han dejado en claro que se siente demasiado floja en comparación con las tres anteriores; se espera que los próximos cinco capítulos sean del agrado del fandom y tenga una conclusión que sorprenda al público.
La reacción de Claudia Doumit a imagen obscena es genuina
Como comentábamos anteriormente, la actriz que realiza el papel de la senadora Victoria Neuman en la serie The Boys, fue filmada para la serie teniendo una reacción completamente genuina en una de las escenas que comparte indirectamente con Billy Butcher.
En el contexto de ésta escena Butcher estaría buscando la manera de enviar documentos privados a Neuman, para cumplir una parte de un pacto que realizaron; no obstante, Billy se arrepiente de último minuto tras una intervención con su imaginación y termina enviando una fotografía de un trasero con detalles explícitos.
Éste dato ha sido confirmado por la cuenta oficial de The Boys en X/Twitter y dicha escena puede observarse en el primer episodio de la cuarta temporada en el minuto 58 con 23 segundos.
"No podemos mostrarte la imagen real del episodio, pero si lo has visto, sabes exactamente a qué nos referimos. Dos cosas que debes saber:
1. Esa fue la primera vez que Claudia lo vio, así que su reacción es totalmente genuina.
2. Ésta imagen no es de Karl, sino un modelo contratado específicamente para esta toma.
Lo demás ya lo sabes.
Acá te dejamos la publicación que lo confirma:
RCV