Latin Lover se arrepiente de haber conducido 'Muévete': "Deseaba que se acabará"

El ex luchador profesional reveló el motivo por el que aceptó trabajar como conductor de televisión.

Latin Lover se arrepiente de ser conductor de Muévete | Especial
Ciudad de México /

Víctor Manuel Reséndez Ruiz, mejor conocido como Latin Lover, debutó como conductor de televisión en 2006 junto a Maribel Guardia y Mauricio Barcelata en el programa Muévete que se transmitió durante 4 años.

Aunque el programa es recordado por las grandes dinámicas que había y la conexión entre los conductores, el ex luchador profesional recuerda con arrepentimiento esa estaba de su carrera y reveló la razón por la que aceptó trabajar como conductor a pesar de tener nula experiencia.

Latin Lover estuvo de invitado en el podcast de Fernando Lozano y ahí habló de su experiencia como conductor en Muévete que se transmitía todos los sábados por la mañana en Televisa, luego de ser invitado por un productor argentino.

El ex luchador reveló que aceptó únicamente por el sueldo que le ofrecían, pues su meta era aprovechar el impacto que tenía su imagen para así no tener que preocuparse más a futuro: 

“Era muy buena lana. No quería absorber todo, pero sí sabía que entre más agarras, al último trabajas menos. Chingate ahorita que puedes generar y al rato que ya no puedas, pues ya no vas a necesitar preocuparte”, comentó.

Así fue como aceptó la oportunidad de conducir este programa matutino, sin embargo, reconoce que fue un error y se le hacían eternos los minutos para que terminara su participación. Cabe señalar que Muévete se transmitía durante cinco horas.

“Siempre estaba viendo el reloj porque quería que se acabara. No sabía conducir, todavía no he aprendido lo suficiente, no sabía nada”, menciona. Además, señaló ciertas actitudes que Mauricio Barcelata tuvo con él al inicio del programa y a pesar de que actualmente mantienen buena relación, en su momento la situación pudo terminar hasta el golpes.

Menciona que Maribel Guardia le aconsejó tomar un curso para mejorar su conducción, pues Latin reconoce que no podía leer el telepronter sin trabarse al hablar.

“Duramos siete largos años, yo le decía a Maribel: ‘ya quiero que se acabe, no me quiero levantar temprano'. Llegué a desear que se acabará el programa, no lo disfrutaba", comentó.


jk

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.