Gracias a sus polémicas y comentarios directos, Laura Bozzo se ha ganado varias enemistades dentro del panorama del espectáculo, pero en la primera línea de celebridades que la conductora peruana detesta se encuentra su competidora de formato televisivo, Rocío Sánchez Azuara.
Por esta razón hay un momento emblemático en la rivalidad de ambas conductoras que con los años no ha dejado de generar morbo y risas entre los internautas, pues está disponible en YouTube: la ocasión que un participante del programa de Laura la confundió con Rocío.
- Te recomendamos Laura Bozzo se toma foto con Nicola Porcella; redes le recuerdan que habló mal de él Famosos
¿Cuál fue la reacción de Laura Bozzo?
En octubre de 2011 la cuenta de YouTube @franciskonavez subió la grabación del momento en que en pleno programa, Laura se molestó con el participante que le cambió el nombre; al momento el video ostenta más de 1 millón 400 mil visualizaciones.
En el clip, la conductora le preguntó al hombre “¿Cómo no te diste cuenta?”, respecto al que su esposa se volvió “controladora y celosa”.
Él respondió: “Es que después fue cambiando Rocío… discúlpame, Laura”.
Ante esto, Bozzo se paró de su silla, negó con la cabeza y pidió: “Que venga el productor, en este caso retíralo”.
“La chica se llama Rocío”, comentó alguien del equipo de la conductora para intentar justificar este error.
“No sé ni me interesa. Si el señor cree que está en el programa de Rocío haciendo sus shows, se larga de acá, acá todo es real. ¡Fuera!”, gritó la presentadora.
Entonces, la persona del equipo de Bozzo insistió: “Laura, espérate, es que la novia se llama Rocío, ahí es donde se confundió, se refería a ella”.
“No me vuelvas a traer a ninguna que se llame Rocío, me da dolor de estómago”, dijo la famosa.
Y continuó: “A mí me pueden decir cualquier cosa, hasta teibolera te lo acepto, pero descerebrada a mí no me va a decir nadie”.
Esto provocó que los espectadores presentes en el foro del programa comenzaran a gritar el nombre de la anfitriona: “Laura, Laura, Laura”.
La peruana zanjó la situación dirigiéndose al participante que la confundió: “¿Ahora porque la novia se llama Rocío me dice Rocío a mí? ¿No te das cuenta que no tengo esos pechos, que no tengo ese trasero? ¿No te das cuenta que tengo cerebro?”.
hc