La famosa Laura Bozzo una vez más entró en pleito con la actriz mexicana Ivonne Montero en el popular reality show de televisión La casa de los famosos, del que recientemente salió con polémica la vedette Niurka Marcos.
En un fragmento del programa de Telemundo, podemos observar cómo comienzan con una discusión sobre la salida de Niurka del reality, lo que causó que Bozzo le dijera a Montero que no le dirigiera la palabra.
- Te recomendamos Niurka manda mensaje a Cynthia Klitbo tras amorío con Juan Vidal en reality Famosos
Sin embargo, la mexicana continúa alegando que únicamente se levantó contra las injusticias que veía en el programa, lo cual no supone ninguna traición, y que sería traidora en caso de que aceptara cosas que no le gustan. Asimismo, aclaró que se alegra de que la cubana haya salido del programa de televisión.
"Yo sería traidora hacia mi persona si yo acepto cosas que no me gustan", asegura.
Es entonces cuando las dos famosas comienzan a hablar una encima de la otra, pidiéndose que no se meta con ella, en el caso de Montero; y que no le dirija la palabra, en el caso de Bozzo: "para mí usted no existe", le dice la peruana, "entonces no me hable, ¡yo soy Laura Bozzo!", exclamó.
Las discusiones continúan en un tono medio, hasta que Ivonne califica a Laura como "ridícula" y la peruana no duda en responderle: "ridícula tu mamá", volviendo a encender la conversación.
"No, señora, con mi mamá no te metas", le dice Montero.
"Y tú no te metes conmigo", responde Bozzo.
Tras esto, la peruana comenzó a hablar sobre el aspecto físico de Ivonne, diciéndole "ojos falsos" y que era una 'ridícula' por ello: "yo no me pongo ojos para parecer de ojos azules". Agregó que anteriormente no hablaba así, ya que asegura que le tenía miedo a Niurka: "te hacías pipí antes de hablar así (...), le tenías pavor".
caov