¡Dos gotas de agua! Revelan fotos de Lily James como Pamela Anderson para serie 'Pam y Tommy'

Lily James protagonizará la serie "Pam y Tommy", la actriz personificará a Pamela Anderson. Las primeras fotos caracterizada como la modelo sorprendieron a más de uno.

Lily James trabajará con Sebastian Stan en la serie (Instagram).

Milenio Digital

Lilly James ha trabajado en diferentes películas como la nueva versión de Cenicienta, así como en la segunda parte de Mamma Mia y ahora, la actriz se prepara para trabajar en la serie de la plataforma Hulu: Pam y Tommy, en donde interpretará a Pamela Anderson y trabajará al lado de Sebastian Stan.

A través del Instagram de la serie se compartieron las primeras imágenes de Sebastian Stan y Lily James caracterizados como Tommy Lee y Pamela Anderson, respectivamente. Pero sin duda la que llamó la atención fue la actriz debido a su caracterización.

“Aquí un vistazo a Pam y Tommy. Basado en el verdadero escándalo que lo inició todo. Con Seth Rogen, Lily James y Sebastian Stan, ¿listos para rebobinar?”, se lee en la publicación de Instagram de la serie de Hulu.

Por otra parte, Lily James compartió la primera imagen de ella caracterizada como Pamela Anderson y escribió una frase de la modelo a quien interpreta en la serie.

“Es genial ser rubia, Con bajas expectativas es muy fácil de sorprender a las personas”.

Sebastian Stan, actor que ha ganado fama mundial por su papel de Bucky Barnes en Avengers y la serie Falcón y el soldado del invierno, será quien interprete a Tommy Lee, fundador de la banda Mötley Crüe. Stan compartió una foto en blanco y negro donde posa al lado de Lily James, ambos caracterizados.

Pam y Tommy es una serie que contará con seis episodios y contará la historia de cómo Tommy Lee y Pamela Anderson se conocieron en 1995 y poco tiempo después se casaron. 

Su relación estuvo en la polémica después de que se filtrara una cinta de VHS en donde se veía a la pareja teniendo intimidad. Además, durante ese tiempo el músico también pasó seis meses en prisión por maltrato físico.


PJG

NOTAS MÁS VISTAS