Liz Gallardo se siente satisfecha por los buenos resultados que ha tenido la telenovela Doña Flor y sus dos maridos, en la que comparte créditos con Ana Serradilla, Joaquín Ferreira y Sergio Mur.
La actriz asegura que gracias a los cambios que han implementado las televisoras como Televisa, el público puede disfrutar de una mayor diversidad en los elencos de los melodramas.
“Me da gusto que las televisoras hayan cambiado su mentalidad y que dejen de ser tan cerrados como lo eran en décadas pesadas, permitiendo una mayor apertura tanto de talento como de producción”, dijo en entrevista con MILENIO M2.
Gallardo encuentra que la riqueza de su personaje Mariana Santos Cruz se encuentra en que es “muy tradicional y lamentablemente es muy común porque vive en un matrimonio disfuncional”.
Mariana es “una madre de familia, esposa, una mujer que quiere salir adelante siempre apoyando a su marido pero vive en un matrimonio disfuncional”.
Doña Flor y sus dos maridos se transmite de lunes a viernes por Las Estrellas a las 20:30 horas.
Cine
-Espera el estreno de Inevitable, largometraje de denuncia en el que participó como coproductora y que presentó en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara.
La cinta habla sobre el aborto y la violación a menores de edad.
ES