El primer día de MasterChef Celebrity estuvo lleno de sorpresas, las estrellas encargadas de protagonizar esta temporada tuvieron que trabajar en equipo para superar la primera prueba donde Arturo López Gavito y Julio Camejo trabajaron juntos.
La sorpresa vino cuando el reto, el cual comenzó con Gavito trabajando solo, se volvió un trabajo en equipo y Camejo escogió trabajar con él, porque consideró que es “de los mejores en la cocina”, sin embargo las cosas se pusieron difíciles cuando el equipo comenzó a trabajar y ambos tenían que organizarse para cocinar camarones.
Los choques entre ambos fueron evidentes tanto para sus compañeros como para los jueces, ya que hasta la Chef Betty les comentó que “respiraran 5 segundos”, por su parte el equipo hizo todo para sacar el plato y superar el reto aunque hubo un momento en donde el ex juez de La Academia explotó con su compañero diciéndole que necesitaban más comunicación: “Si no nos hablamos tú y yo nos va a cagar la…”, expresó Gavito.
Sin embargo, al momento de la crítica, el equipo de Gavito y Camejo recibió buenos comentarios respecto a su plato aunque si tuvieron crítcas sobre su organización y su forma de trabajo donde recibieron el nombre del “equipo Tom y Jerry” debido a sus constantes peleas.
"Está aquí la pareja más peculiar de la cocina, en algún momento me pareció haber visto a Tom y Jerry", dijo Pablo Albuerne. "Creo que era Moctezuma y Lenin, una mezcla rarísima, creo que es más bonito de ver que de comer", finalizó el Chef.
Gavito comentó que le pareció una prueba interesante y que a pesar de los tropiezos, disfrutó mucho trabajar con Julio y que pudo complementarse bien con él. Ambos continuaron trabajando juntos hasta la siguiente prueba donde Camejo eligió a Gavito como otros de los capitanes, haciendo que López Gavito mostrara su faceta de líder hasta el punto de bautizar a su propio equipo y mostrando una faceta más divertida que poco había sido vista del ex juez de La Academia.
A.G.