Famosos eliminados de 'Quién es la máscara 2021'; estos personajes siguen en el reality

Ya se han revelado la identidad de diez famosos que compiten en el reality; a continuación te decimos quiénes siguen en competencia y los que fueron eliminados.

Famosos que fueron eliminados de 'Quién es la máscara 2021' (Especial).

Milenio Digital

Quién es la máscara 2021 continúa generando revuelo cada domingo al revelar a las celebridades que se ocultan detrás de los peculiares personajes. Sin duda, Kunno ha sido la gran sorpresa de lo que va del reality aunque su participación fue criticada por los internautas, que aseguraron jamás se imaginaron que el tiktoker podía estar detrás de Caperuza pese a las pistas que había dado el famoso. 

Fueron 18 los personajes que comenzaron en el reality de Televisa; sin embargo, hasta este domingo los investigadores Carlos Rivera, Yuri, Mónica Huarte y Juanpa Zurita ya han descubierto a 12 de los famosos que se ocultan bajo los disfraces. 

Adrián Uribe es el conductor de Quién es la máscara 2021, programa inspirado en la producción surcoreana The King of Mask Singer. A continuación hacemos un recuento de las celebridades cuya identidad fue revelada y aquellas que continúan en competencia. 

Famosos eliminados de 'Quién es la máscara 2021'

Mauricio Garza

El primero en abandonar la competencia fue Brócoli  tras un reñido enfrentamiento contra Hueva y Carnívora. Debajo de la botarga se escondía el actor Mauricio Garza, protagonista de la serie 40 y 20. 

Paola Espinoza

Caracol fue el segundo personaje en salir del programa de Televisa y se trataba nada más y nada menos que de Paola Espinoza, clavadista olímpica mexicana. El actor Omar Chaparro logró descifrar las pistas y terminó por desenmascarar a la atleta. 

Ricardo 'El Finito' López

Carlos Rivera descubrió que el ex boxeador Ricardo El Finito López se ocultaba detrás de Perro Callejero, personaje que se describió a sí mismo como una persona "muy colmilluda". 

Kunno

El tercero en revelar su verdadero rostro fue Kunno, quien se ocultaba debajo del disfraz de Caperuza. Juanpa Zurita fue el responsable de desenmascarar al tiktoker. 

Adriana Monsalva

La cuarta eliminada del show fue Hormiga, personaje detrás del que se escondía la venezolana Adriana Monsalve, ex conductora de ESPN y actualmente es presentadora de Televisa Deportes. 

Faisy

El quinto en ser desenmascarado fue el comediante Faisy, que se escondía debajo de Zarigüeya. Carlos Rivera logró identificar de quién se trataba gracias a las pistas que dio.

Lorena Herrera

Detrás de Sirena se escondió Lorena Herrera, que logró despistar a los jueces con la personalidad de su personaje, pues en lugar de mostrar a un ser mitológico cruel y vengativa con los hombres, la actriz optó por revelar su parte inocente, tierna y pura. 

Emmanuel Palomares

El actor, conocido por su participación en las telenovelas mexicanas entre ellas Mujeres de negro o Vencer el desamor, ocultó su verdadera identidad con Jocho. 

María del Sol

Tierna y llena de luz, así fue el Monstruo de las Nieves durante su participación en el reality de Televisa. Debajo de este curioso personaje se ocultaba la cantante y actriz María del Sol, quien tiene más de 40 años de trayectoria. Yuri fue quien logró descubrir su verdadera identidad.

​Carlos Ponce

El conductor, cantante y actor puertorriqueño, que sorprendió a todos con su papel en la tercera temporada de Luis Miguel, la serie, se ocultaba bajo la piel de Búho. En ésta ocasión fue su tocayo, Carlos Rivera, quien logró descubrirlo. 

Noel Schajris 

Detrás del personaje de Sao se encontraba el cantante argentino, integrante del dúo Sin Bandera. Pese a sus esfuerzos por ocultar su identidad Yuri y Carlo Rivera lograron descifrar al famoso. 

Dulce María

La integrante de RBD estaba detrás de Leona. Su actuación en la tercera temporada llegó a su fin tras perder un duelo decisivo en contra de Androide, Mapache y Hueva. Cabe mencionar que desde los primeros programas Juanpa Zurita consiguió adivinar la identidad 

Estos personajes continúan en 'Quién es la máscara 2021'

Aún queda por descifrar la identidad de seis participantes. Estos son los personajes que continúan en competencia:

Androide

En redes describen que el sistema operativo de este personaje está programado para entretener, pero le falta uno que otro tornillo, ¿quién crees que se esconde detrás de esta máscara? 

Carnívora 

Como su nombre lo indica es amante del peligro y asegura que nunca tiene miedo. Es temeraria y capaz de devorar lo que se le ponga enfrente. 

La Hueva

Es muy sentimental y tiene un alma tierna. Aunque a veces tiene bajones emocionales, el baile es su principal herramienta para expresar y sacar todas sus emociones, ¿quién crees que sea? 

Perezoso

Contrario a su nombre, este personaje pone felices a todos con su energía. Es fiel partidario de disfrutar cada minuto de la vida, pero al mismo tiempo está siempre preparado para la lucha. 

Apache

Gitana 

amt

NOTAS MÁS VISTAS