Massad Altamimi revela que tiene un crush con una conductora mexicana: Este es el mensaje que le envió

Massad Altamimi, uno de los galanes que más ha conquistado en el reality, reveló que tiene un crush con una conductora mexicana; descubre de quién se trata.

Masad Altamimi revela que conductora mexicana le gusta
Ciudad de México /
Únete al canal de Milenio

Massad Altamimi se ha convertido en uno de los galanes que más suspiros ha robado dentro del reality gracias a su carisma, su notable físico y su personalidad. Por ello, sorprendió al revelar que tiene un crush con una famosa conductora mexicana e incluso se atrevió a enviarle un mensaje a través de las cámaras.

El empresario árabe es uno de los habitantes más controversiales de La Casa de los Famosos México, pues antes de su ingreso salieron a la luz acusaciones de presunta violencia de género, por lo que cualquier detalle relacionado con su vida sentimental suele llamar la atención de la audiencia.

Te recomendamos
Eliminación de La Casa de los Famosos México EN VIVO. El primer eliminado HOY 2 de agosto EN DIRECTO

En MILENIO te contamos qué fue lo que confesó Massad Altamimi este domingo 2 de agosto durante una conversación muy íntima con Cynthia Klitbo. 

¿Qué conductora mexicana le gusta a Masad Altamimi? 

Esta tarde, Cynthia Klitbo se convirtió en 'cupido' dentro del reality al abrir una convocatoria para encontrarle novia al empresario Massad Altamimi, luego de recordar que minutos antes él había confesado sentir atracción por una reconocida conductora mexicana.

"Te vi, te vi diciendo: 'qué bonita'", comentó Cynthia al revelar que había notado el interés de Massad.

 Sus palabras provocaron una risa nerviosa en el empresario, quien de inmediato se sonrojó frente a las cámaras y no pudo ocultar su curiosidad al preguntar su nombre, a lo que Cynthia respondió: "Andrea Legarreta, conductora".

"Es guapísima mi amiga", aseguró Cynthia, mientras el empresario finalmente aceptó, un poco apenado: "Sí me gusta esa chica, la verdad".

Sin embargo, la ilusión de Massad duró poco, pues Cynthia Klitbo le explicó que Andrea Legarreta actualmente mantiene una relación sentimental y que "está muy enamorada de su pareja". Además, recordó que la conductora no es tan joven como algunos podrían pensar, ya que únicamente tiene dos años menos que ella.

Ante la noticia, Massad tomó la situación con humor y, mirando a las cámaras, lanzó una peculiar declaración.

"Tiene novio, pero cuando tú termines con él, yo estaré aquí".

El momento generó risas entre los habitantes de la casa, quienes fueron testigos del inesperado flechazo del empresario por la conductora mexicana. 


¿Cuántos años tiene Andrea Legarreta y quién es su novio? 


La conductora de la televisión mexicana tiene 54 años de edad y actualmente se encuentra feliz en una relación con Luis Carlos Origel, un entrenador fitness y creador de contenido de 33 años con quien decidió darse una nueva oportunidad en el amor tras su separación de Erik Rubín, luego de más de 20 años de matrimonio.

La pareja hizo pública su relación en 2026 y, aunque han mantenido un perfil discreto, han compartido algunos momentos juntos en redes sociales.



  • Arlette Valencia
  • arlette.valencia@milenio.com
  • Periodista especializada en entretenimiento con interés en el pensamiento crítico, la perspectiva de género, los derechos humanos y los temas sociales. También abordo estilo y mascotas. Me interesan las historias que ayudan a entender mejor a las personas y su entorno.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite