"Para el perro": Invitados critican platillos de concursantes en 'MasterChef México 2020'

El conductor Arturo Islas y su esposa fueron invitados al 'reality' show de TV Azteca, donde tuvieron una polémica participación.

Arturo Islas critica platillos de concursantes en 'MasterChef' (Especial).
Ciudad de México /

El tercer episodio de MasterChef México 2020 mostró las debilidades y conflictos entre los concursantes, quienes conforme avanza la competencia enfrentan pruebas más complicados. Durante el último episodio, la audiencia fue testigo de la rivalidad de Salime Sadek e Isabel Cetina; sin embargo, lo que más sorprendió a todos fueron las polémicas críticas que Arturo Islas y su esposa lanzaron en contra de los participantes.

Todo sucedió durante el reto de equipos, en el que Isabel Cetina estuvo al mando de los azules, mientras que José Luis Monterrubio fue el capitán de los rojos. Ambos equipos prepararon platillos con productos del mar como pulpo, almejas y ostras, pero el resultado no fue el esperado. 

El reto culinario era preparar platillos inspirados en el amor y la pasión, por lo que los participantes tuvieron que cocinar para Arturo Islas, conductor de Survivor México, y Penélope Menchaca, presentadora de Venga la Alegría. 

Los famosos estuvieron en el foro de MasterChef acompañados de sus parejas para probar los platillos de los equipos. Mientras degustaban, Arturo Islas y su esposa, Natalia, criticaron la preparación de algunos alimentos. 

"El pulpo no está bien cocido, está duro, no lo puedes ni partir. Está chicloso", mencionó Arturo Islas.

Los polémicos comentarios de Arturo Islas y su esposa

Posteriormente, los famosos ingresaron a la cocina de MasterChef México 2020 para dar su opinión y emitir la calificación que le daban a cada equipo. Fue entonces cuando el conductor expresó su molestia. 

"Yo sí fue muy duro. He tenido el privilegio de comer en muchos lugares y, específicamente, me pasó algo con el pulpo, les quedó muy mal y es la neta, no les voy a decir las cosas por agradarles", aseguró Arturo Islas.

Por otra parte, la esposa de Arturo Islas también se mostró decepcionada, pues aseguró que algunos platillos fueron demasiado malos.

"Tuvimos de todo un poco, hubo platillos que nos gustaron mucho que nos hicieron vivir momentos románticos. Hubo platillos que la verdad estaban creo que para el perro un poquito", dijo Natalia.

Internautas se van en contra de Arturo Islas

Los comentarios del conductor no fueron bien recibidos por la audiencia, pues en redes sociales comenzaron a criticar el comportamiento de Arturo Islas. Incluso un concursante de MasterChef comentó: 

"Hay que tener tantita humildad yo creo, sencillez y tacto para decir las cosas", dijo José Luis. 

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS