Presentan a jueces de MasterChef Celebrity; fans muestran descontento en redes

MasterChef México compartió quiénes serían los jueces de esta competencia, aunque todos los jueces de la temporada anterior repetirán su participación.

Los jueces regresan al programa de MasterChef | Instagram

Milenio Digital

Master Chef México está de regreso en las pantallas de las televisiones mexicanas, pero ahora decenas de celebridades participarán en el programa de televisión para ser el primer famoso que se lleve el título en esta competencia de cocina. Anteriormente nos habían dado una probada de lo que será este show luego de presentarnos a los participantes.

Figuras polémicas como Paty Navidad, Laura Zapata o Matilde Obregón y conductores como Jimena Pérez o William Valdés y conducido por Rebeca de Alba, la pantalla verá desfilar a estas celebridades para convertirse en el próximo ganador de MasterChef; sin embargo, fue cuando presentaron a los jueces que algunos de los seguidores se empezaron a disgustar. 

En redes sociales, la cuenta de MasterChef México compartió quiénes serían los jueces de esta competencia, aunque no hubo nada nuevo bajo el Sol, pues todos regresarían a sus lugares, excepto por el solicitado chef Benito Molina, quien aparecerá en un reality show de HBO Max que próximamente se estrenará en esta plataforma de streaming.

La primera en ser presentada fue la chef Betty Vázquez, quien ha sido juez desde que inició el reality show, inclusive recibió las muestras de cariño de Anette Michelle, quien ya no será conductora del programa de televisión.

Otro de los jueces que ha permanecido desde el principio es el chef Herrera, querido por sus irreverencias y por su agrio sentido del humor, así como sus críticas a los participantes de esta competencia. 

Pero quienes no fueron bien recibidos de nueva cuenta en el programa fueron el chef Joserra, dueño de la chocolatería Que Bo!, y quien ha estado en tres temporadas del reality show de TV Azteca.

"Nel otra vez creo desde que lo cambiaron por Benito se fue para abajo masterchef y lo saben", comentó uno de los usuarios en la publicación del chef chocolatero.

Y al final fue presentado el chef Fernando Stovell, el cocinero que ha servido a la realiza y quien estuvo en la última temporada de este reality show; sin embargo, uno de los menos queridos por los seguidores de este programa de televisión.

"Neta???? Que no entendieron nada de la temporada anterior", comentó uno de los usuarios.

bgpa

NOTAS MÁS VISTAS