Faltan pocas semanas para que MasterChef Celebrity, uno de los reality show de cocina más populares de México llegue a su fin. Es por eso que la intensidad aumenta en cada episodio y solo los mejores cocineros pasan a la siguiente ronda.
En esta ocasión, los concursantes de MasterChef Celebrity tuvieron que sobrellevar una difícil prueba al inicio del programa, sin embargo, no fue nada del agrado del conductor de televisión Mauricio Mancera que no dudó en expresar su molestía durante el reality show.
Horas antes de que se estrenara el nuevo episodio de este reality show de cocina, Mauricio publicó en sus redes sociales un mensaje que anticipó lo que se vería en MasterChef pero nadie sabía de qué se trataba.
El primer reto de este domingo 27 de noviembre fue preparar un plato de carnitas y como suele suceder, algunos desconocían su preparación, entre ellos Mauricio Mancera.
Después de unos minutos de haber comenzado el reto, los jueces de esta competencia anunciaron que tendrían que cambiar sus estaciones de cocina y continuar con la preparación de alguno de sus compañeros, algo que molestó a Mauricio, pues lo dejaba en desventaja.
“Esto es una jalada. A quien se le ocurra esto, es una jalada. Si uno va a subir o va a bajar que sea con la receta de uno pero no de alguien más, no me parece”, dijo Mauricio al chef José Ramón. “Karla, como buena compañera, no me dijo lo que estaba preparando. Estoy a dos de aventarle la olla a todos”
Como era de esperarse, algunos concursantes fallaron con el reto de retomar el platillo de sus compañeros pero el presentador de Venga la Alegría era de los más molestos por el reto.
Una de las mayores preocupaciones de Mauricio era haber dejado un plato inconcluso a Alejandra Ávalos, concursante que tomó su lugar en la estación de cocina: “Es mi día en MasterChef. Estoy molesto, me siento cansado y apenas estamos iniciando. No creo que esto pinte bien”.
jk