¿Será conductora? Michelle Vieth regresa a Televisa; la actriz se integra al 'programa Hoy'

Fue durante la transmisión en vivo del programa Hoy en donde se anunció que Michelle Vieth estará en la emisión matutina de Televisa. Te contamos lo que la famosa reveló en su regreso. (VIDEO)

Michelle Vieth se une al programa Hoy de Televisa; participará en la competencia 'Las Estrellas Bailan en Hoy'. (Especial)

Milenio Digital

Michelle Vieth, famosa actriz, regresa a la empresa que la vio crecer y que le dio foco público: está de vuelta en Televisa. ¿A qué proyecto se integrará? La famosa se integra al programa Hoy, participará en la sección Las Estrellas Bailan en Hoy. Te contamos lo que sabemos y cómo se dio a conocer la noticia.

Fue durante la transmisión en vivo del programa Hoy en donde se anunció que Michelle Vieth estará en la emisión matutina de Televisa. Y es que para reinventarse, la competencia directa de Venga la Alegría implementará una nueva sección en donde varios famosos participarán en un concurso de baile que lleva por nombre Las Estrellas Bailan en Hoy.


Michelle Vieth se mostró emocionada de regresar a la casa que la vio crecer. Aseguró que está feliz de estar de vuelta en Televisa. Indicó que espera hacer lo mejor durante este concurso de baile.

“Hola, yo soy Michelle Vieth y las personas bailan en Hoy”
“Está divina”, revelaron los conductores del programa Hoy.


Sin embargo, la noticia sobre su participación en el programa no es nueva, pues Alex Kaffie ya lo había revelado.

​.

¿Cuándo inicia 'Las Estrellas Bailan en Hoy'?

La nueva sección en el programa Hoy -Las Estrellas Bailan en Hoy-
se transmitirá de 11:00 a 12: 00 horas a partir del 19 de abril en el Canal de las Estrellas.

En una entrevista para la revista TVyNovelas, la productora Andrea Rodríguez explicó que cada día participarán dos parejas. Sólo una será seleccionada por votaciones del público, además de que habrá un juez que analice su participación para después entrar a la etapa de eliminación. 


Además de Michelle Vieth, otro integrante del show es el actor Carlos Bonavides, mejor conocido como Huicho Domínguez. 

“La estrategia es combinarme con la pareja que me pongan”, dijo el actor durante su presentación en Hoy.


grb 

NOTAS MÁS VISTAS