La talentosa Millie Bobby Brown se unirá al guapo Henry Cavill y para regresar a Netflix en una nueva producción cinematográfica titulada Enola Holmes, en la que la protagonista de Stranger Things dará vida a la intrépida hermana del famoso detective británico en una cinta que girará entorno a ella.
Ahora, la plataforma de streaming lanzó las primeras imágenes oficiales de la película, en donde podemos observar a los dos famosos enfundados en sus vestuarios y metidos en su papel de hermanos (Henry Cavill interpretará a Sherlock) comao un regalo para los fans del detective.
- Te recomendamos Filtran elenco de 'Élite' 4; ellos serán los nuevos y atractivos protagonistas Televisión
Netflix mostró dos fotos, una en la que aparece Brown y otra en la que a cuadro se ven ambos junto a San Clalfin, quien dará vida a Mycroft Holmes, el hermano mayor de ambos en la cinta.
Sin embargo, estas fotografías fueron liberadas en medio del escándalo de una batalla legal, pues hace a penas un día, los herederos del autor de los libros de Holmes, anunciaron que iniciaron acciones legales en contra de la plataforma de streaming por la infracción de copyright y violación de marcas registradas.
La demanda afirma que a pesar de que la mayoría de los cuentos originales de Sherlock Holmes anteriores a 1923 son considerados de dominio público, las últimas 10 historias sobre el personaje publicadas entre 1923 y 1927 no lo son y siguen siendo propiedad de la familia.
Los herederos de Doyle afirman que el Holmes de esta nueva producción tiene características más apegadas al de las últimas historias, por lo que según ellos, constituye una infracción deliberada y continua de los derechos de autor.
Enola Holmes narra la historia de la hermana adolescente del detective, quien también es una investigadora superdotada y que, según Netflix, a menudo supera a sus brillantes hermanos. Según la sinopsis oficial de la historia, la madre de los tres desaparece cuando enola cumple 16 años, pero aunque pide la ayuda de sus hermanos, descubre que ellos no están tan interesados en resolver el caso, por lo que escapa a Londres a encontrarla ella misma.
La película llegará a Netflix en 2020, aunque aún no existe una fecha en concreto.
Con información de EFE
cjr