Stranger Thigs es una de las series más queridas dentro de la plataforma de Netflix, las aventuras sobrenaturales de ese grupo de amigos han conquistado rápidamente al público.
Y sin dudas la actuación de Millie Bobby Brown como Eleven es una de las claves para el éxito de show, pues los televidentes han visto cómo el personaje y la actriz han madurado con el tiempo.
- Te recomendamos “Los tarados fans de una supuesta mujer trans”; Karla Sofía Gascón INSULTA a los seguidores de Wendy Guevara Famosos
Es por eso que en una entrevista se le preguntó a la actriz sobre cómo se sentía de desprenderse de este papel que fue tan importante para ella y con el que creció literalmente.
Millie es conciente de lo que significa Eleven para ella, pero ahora buscará contar otras historias.
"Creo que estoy lista. Ha sido un factor muy importante en parte de mi vida, pero es como graduarse de la escuela secundaria, es como el último año. Estás listo para ir y florecer y florecer"
Millie es conciente de lo que significa Eleven para ella, pero ahora buscará contar otras historias.
“Estás agradecido por el tiempo que
has tenido, pero es hora de crear tu propio mensaje y vivir tu propia vida”
Stranger Thigs tendrá un final triste
El final de la serie Stranger Thigs cada día está más cerca, aunque evidentemente se ha retrasado debido a la huelga de actores de Hollywood.
Pero fue Finn Wolfhard, quien es Mike dentro del mundo ficticio de la serie, quien a principios de enero confesaría que el cierre de esta historia será algo muy emocional.
"Trato de no pensar en eso para no volverme loco. Creo que es triste, pero es necesario. Casi se siente como una graduación. Creo que, para mí, lo más importante es que la historia debe terminar donde sea apropiado. Y creo que los Duffer tienen una buena idea para el final y todavía no lo sé, pero sí, estoy emocionado. Estoy nervioso, y soy todas las cosas. ¡Soy todas las emociones!"
clg