Natalia Téllez recuerda la vez que Eiza Gónzalez le arrebató el prótagonico en 'Lola erase una vez': "Fue horrible"

La actriz y conductora reconoce que fue un momento deprimente en su carrera, pues pensaba que el papel sería suyo.

Natalia Téllez recuerda experiencia con Eiza González
Ciudad de México /

Con decepción y entre risas, Natalia Téllez recordó la ocasión en la que Eiza González le ‘arrebató’ el papel protagónico en Lola erase una vez, telenovela para la que estuvo meses haciendo casting y preparándose. Reconoce que “fue horrible”, pues estaba casi segura que sería ella quien se quedaría con el papel de Lola.

Fue durante el programa Netas divinas en donde Natalia Téllez externó su tristeza tras haber perdido aquel papel para el que tanto se preparó luego de haber tenido una corta y poco destacable participación en RBD.

La anécdota salió a la luz luego de que se le cuestionó sobre “algún casting en el que no haya quedado y quisiera revivir el dolor y el rechazo”. Rápidamente Natalia Téllez respondió que tenía un recuerdo muy claro y sabía cuál era esa oportunidad que marcó su carrera.

De acuerdo con la conductora de televisión, tras su corto paso por RBD y el éxito que obtuvo la serie, buscaba formar parte de la nueva telenovela de Pedro Damián, Lola erase una vez: "Yo me clavé a ver la versión argentina, Floricienta. Estuve meses haciendo casting al punto de que decía: ‘Ya me lo quedé, va a ser mío’".

Como era de esperarse, cientos de jóvenes acudieron a los casting para quedarse con el papel de Lola pero Natalia recuerda que al final solo quedaban tres personas incluyendo a ella y de ahí se decidiría a la protagonista, por lo que pensó que sería ella por la dedicación que le había puesto.

“Quedamos tres y luego ya no me llamaron. Cuando llevas meses de casting y cada vez ves menos gente, yo decía: ‘Floricienta es para mi’. Después me enteré de que llegó Eiza al CEA y dijo: ‘Yo soy Floricienta, yo voy a ser Lola’. Mi corazón se destrozó en mil millones de pedazos, me sentí mier…”, agregó a su anécdota.

La herida tardó en cerrar, pues al ser el siguiente proyecto de Pedro Damián tras su éxito con Rebelde, las instalaciones de Televisa se llenaron de carteles promocionando la telenovela en los que obviamente aparecía Eiza González con el papel que pudo ser suyo.

​jk

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.