La plataforma de streaming Netflix ya no continuará con la producción de la gustada serie Cómo criar a un superhéroe (Raising Dion), que estaba protagonizada por Alisha Wainwright Ja'Siah Young y Jason Ritter.
Por medio de Instagram, la joven actriz Sammi Haney confirmó que Netflix puso fin a la producción después de dos temporadas y dio gracias a quienes apoyaron a la serie desde el estreno de la primera temporada en 2019.
"Es triste decir que Raising Dion está CANCELADA. ¡Gracias por todo el increíble apoyo que recibimos de todos nuestros maravillosos fans! La temporada 2 fue un éxito, igual que la temporada 1, ¡incluso si solo miramos cuántas personas vieron todo y querían una temporada 3!", destacó la actriz de 11 años.
La serie, cuya segunda temporada se estrenó el pasado mes de febrero, se inspira en los cómics homónimos de Dennis Liu y contaba con la figura de Michael B. Jordan como productor ejecutivo.
La serie cuenta la historia de Nicole y su hijo Dion, quien comienza a mostrar síntomas de tener superpoderes y ahora tienen que lidiar con la dificultad de convertir a su hijo, apenas un niño, en un superhéroe.
caov