Geralt de Rivia, interpretado por Henry Cavill, promete encontrar, proteger y regresar sana y salva a la princesa Cirilla de Cintra (Freya Allan) en el tráiler final de la serie The witcher, que tendrá su estreno el 20 de diciembre próximo en Netflix.
En el adelanto de de 1:36 minutos se aprecian escenas de acción, magia y guerra entre un ejército negro y otro blanco, mientras huye la princesa Ciri.
“Encontraré a la muchacha, la protegeré y la traeré sana y salva”, dice Cavill.
En The witcher, Cavill deja atrás el traje de Superman para convertirse en un cazador de monstruos en el mundo de El Continente, en donde los humanos, elfos, hechiceros, gnomos y monstruos pelean por sobrevivir y prosperar, y en donde el bien y el mal no se identifican fácilmente.
La producción está inspirada en la saga Geralt de Rivia, del escritor polaco Andrzej Sapkowski, y la saga de videojuegos que comenzaron a publicarse desde 2007 en la que los personajes principales son Geralt, una hechicera y una princesa fugitiva unidos por el destino en un Continente plagado de maldad.
Además de Henry Cavill, en la serie The Witcher actúan Anya Charlotra (Yennefer), Jodhi May (Calanthe), Björn Hlynur Haraldsson (Eist), Adam Levy (Mousesack); MyAnna Buring (Tissaia); Mimi Ndiweni (Fringilla), Therica Wilson-Read (Sabrina) y Emma Appleton (Renfri).
Así como Eamon Farren (Cahir); Joey Batey (Jaskier); Lars Mikkelsen (Stregobor); Royce Pierreson (Istredd); Maciej Musia? (Sir Lazlo); Wilson Radjou-Pujalte (Dara) y Anna Shaffer (Triss).
En noviembre pasado, la producción de la serie confirmó una segunda temporada que también estará compuesta por ocho episodios y repetirán en el reparto.
DIGL