Matt Groening, el creador de los Simpsons, tiene una nueva producción llamada Disenchantment , la cual se estrenará el próximo 17 de agosto en Netflix.
La historia se sitúa en el pasado y narra la historia de la princesa Bean que tiene un problema de alcoholismo y siempre está acompañada de su duende llamado Elfo y un demonio con el nombre Luci.
La descripción oficial de Netflix señala que la historia se desarrolla en la época medieval, en un sitio llamado Dreamland:
"En Disenchantment, los espectadores serán trasladados al mundo medieval en ruinas de Dreamland, donde seguirán las desventuras de Bean, una joven princesa a la que le gusta beber; Elfo, su enérgico compañero y Luci, su demonio personal. En el camino, el disfuncional trío se encontrará con ogros, arpías, trolls, duendecillos, diabillos, morsas y muchos humanos tontos".
La serie de dibujos animados está a cargo de Rough Draft Studios, quien produjo Futurama, mientras Matt Groening y Josh Weinstein están a cargo de la producción ejecutiva.
En el tráiler aparece una luna similar a la de Futurama y unas nubes que hacen alusión a Los Simpsons (ambas producciones de Groening).
Posteriormente, sale la princesa Bean con una capucha en una audiencia con el rey, quien no la reconoce y la llama “una pila de escoria buena para nada” antes de descubrir que se trata de su hija.
Te dejamos el video:
DIGL