El popular universo de Vikingos está de regreso a Netflix con un nuevo spin-off que buscará contar las historias de algunos de los vikingos más famosos de la historia con Vikingos: Valhalla.
A través de redes sociales, dieron a conocer un avance oficial de la serie lleno de acción: "El puente de Londres va a caer. Vikingos: Valhalla llega a un nuevo y sangriento límite el 25 de febrero de 2022", escribieron.
Relatan que en esta nueva serie se abordará la historia de Leif Eriksson (Sam Corlett), su hermana Freydis Eriksdotter (Frida Gustavsson) y el ambicioso príncipe nórdico Harald Sigurdsson (Leo Suter).
"Cuando las tensiones entre los vikingos y la realeza inglesa alcanzan un punto de ruptura sangriento y los propios vikingos chocan por sus creencias cristianas y paganas contrapuestas, estos tres aventureros se embarcan en un viaje épico que los llevará a través de océanos y campos de batalla, desde Kattegat hasta Inglaterra y más allá, mientras luchan por la supervivencia y la gloria", relata la sinopsis.
Además, dejan en claro que esta nueva serie se ambienta cien años después de la popular serie original de Vikingos, en una "nueva aventura que combina la autenticidad histórica y el drama con acción intensa e inmersiva".
Vikingos: Valhalla se estrena el próximo 25 de febrero en exclusiva por la plataforma de streaming Netflix, plataforma que aloja las seis temporadas de la emblemática serie original.
caov