La plataforma de streaming Netflix presentó fallas durante la tarde de este miércoles 7 de enero por la alta demanda de usuarios que entraron buscando el falso capítulo secreto de Stranger Things.
Aunque desde días antes la plataforma había dejado en claro que ya se habían estrenado todos los capítulos de la serie, en redes sociales, los fans de Stranger Things mantuvieron la esperanza de un final alternativo al estrenado al pasado 31 de diciembre.
Durante la tarde de este miércoles, usuarios comenzaron a reportar en redes sociales problemas para acceder a la plataforma, esto aparentemente por la gran cantidad de usuarios que entraron buscando un noveno capítulo de la quinta temporada de Stranger Things.
Usuarios reportaron problemas para acceder a la plataforma y compartieron capturas de pantalla del mensaje de ‘error’ que Netflix mandaba tras actualizar la lista de episodios de la controversial serie.
La situación no tardó en viralizarse en redes sociales y desató también una ola de memes, así como burlas para quienes esperaban con ansias un final secreto.
Memes tras el fallo de Netflix y el falso final secreto de 'Stranger Things'
Stranger Things se mantuvo en tendencia durante la tarde de este miércoles, pues usuarios creyeron en la teoría 'conformity gate', que dio esperanzas de un capítulo extra.
Aquí te dejamos algunos de los memes que fueron compartidos en la plataforma ante esta polémica:
¿Netflix mantuvo el silencio ante 'Conformity Gate'?
Aunque muchos reclaman a la plataforma de streaming por supuestamente haber mantenido el silencio ante las teorías en redes sociales, la realidad es que Netflix sí había negado un final secreto.
Fue a través de la cuenta de Stranger Things en Instagram donde la plataforma de streaming puso fin a las teorías del 'Conformity Gate', ya que la descripción de su biografía anunció que todos los episodios de la serie ya estaban disponibles.
"TODOS LOS EPISODIOS DE STRANGER THINGS YA ESTÁN DISPONIBLES", se lee en la descripción de la biografía de la serie, dejando en claro que no habría uno extra.
jk