Bridgerton es una serie que sigue a la familia del mismo nombre y su vínculo con el amor, algo que ha cautivado a los fanáticos.
Pero esta nueva temporada ha sorprendido debido a las escenas de Nicola Coughlan, algo que ella confiesa las pidió como una forma de empoderar y responder a quienes criticaron su físico en el pasado.
- Te recomendamos "Mariana Ochoa pide que se cree la ‘Ley Kalimba’ para quienes hagan denuncias falsas; "no se vale" Famosos
Nicola Coughlan pidió íntima más arriesgada
La tercera temporada de Bridgerton ya se estrenó y con ella una serie de escenas de la actriz Nicola Coughlan que han llamado la atención de los fanáticos.
Es por esto que ahora Nicola sale a hablar sobre las escenas que filmó asegurando en una entrevista que ella misma fue quien las pidió.
“Me preguntaba ‘vale, ¿qué quiero mostrar?, ¿qué no quiero mostrar?, ¿qué está guionizado o qué quiero añadir?’”. Al final quiso mostrarlo todo: “Pedí específicamente que se incluyeran frases y momentos. Hay una escena donde estoy muy desnuda ante la cámara, y esa fue mi idea, mi elección. Lo sentí como el mayor ‘jodeos’ a toda esa conversación sobre mi cuerpo; fue increíblemente estimulante. Me sentí guapa en ese momento y pensé ‘cuando tenga 80 años, quiero recordar esto y acordarme de lo buena que estaba’”
Cabe señalar que ya en el pasado había hablado sobre los desnudos en otra entrevista para Los Angeles Times
“Al final del día ambos estábamos tumbados bajo una manta, sin ropa, simplemente relajándonos. Pensábamos ‘así que por eso lo hacen los nudistas’”
Estreno en dos partes
Netflix ha confirmado que la tercera temporada se lanzará en dos partes: la primera se estrenó el 16 de mayo de 2024 y la segunda el 13 de junio de 2024. Esta estrategia busca hacer la espera más llevadera para los fans. Es importante destacar que, a pesar de las huelgas en Hollywood, la producción no sufrió retrasos, ya que el rodaje se completó antes de que comenzaran.
CLG