Tras las polémicas que han envuelto a Pablo Montero en los últimos días como la demanda en su contra por abuso sexual, el programa Venga la Alegría en su emisión de este 10 de febrero anunció que tendría una entrevista con el actor para que explicara lo sucedido, sin embargo, el también cantante nunca les respondió.
Después de varios comerciales, Flor Rubio, Ricardo Casares y Horacio Villalobos, conductores encargados de los espectáculos en Venga la Alegría, dieron a conocer que Pablo Montero no respondió a las llamadas y la entrevista que habían anunciado ya había sido pactada.
“No contestó, él se comprometió, no cumplió su promesa y su compromiso”, dijo Flor Rubio un tanto molesta.
Horacio Villalobos señaló que hubiera sido una buena oportunidad para Pablo Montero y contar su versión, así como aclarar la demanda en su contra.
“Le hubiera servido porque este programa es muy visto y si alguien quiere tener un derecho de replica debe estar listo para enlazarse y qué lástima. Tenemos muchas preguntas por aclarar”.
Por su parte, Ricardo Casares comentó que es entendible si Pablo Montero no quería hablar con ellos, pero sí era justo que lo hiciera con el público.
“Nos va y nos viene si quiere hablar con nosotros, es hablar con el público”.
Antes de que se informara que Pablo Montero no se había conectado a la entrevista con VLA, el famoso habló minutos antes con el programa Hoy, por lo que Flor Rubio sugirió que como no iban a hacer una entrevista a modo como en otros matutinos, tal vez esa era la razón por la que el actor ya no quiso enlazarse con ellos.
“No vamos a hacer una entrevista a modo, nosotros no. Tal vez por esa razón no está cumpliendo”.
Finalmente, Horacio Villalobos dijo lo siguiente:
“A diferencia de otros medios, nosotros no y por eso se canceló la entrevista”.
PJG