Paola Núñez salió de su zona de confort para probar suerte en Estados Unidos, dejando sus proyectos en nuestro país, y aunque fue difícil en un principio las semillas que ha plantado le han empezado a dar frutos; ejemplo de eso es su participación en la serie The Son, al lado del actor Pierce Brosnan.
La serie está basada en el Best Seller de Philipp Meyer don relata la historia de la familia McCullough en el negocio petrolero a principios del Siglo XX, convirtiéndose en una de las más poderosas de Texas.
En la temporada 1 se ve la transformación de Eli, que pasa de la inocencia a la violencia, terminando con todos aquellos que pongan en peligro su fortuna, sus bases petroleras.
“En la primera temporada vemos toda una masacre y la única sobreviviente es María García y busca vengar la muerte de su familia”, dijo la actriz.
“Realmente me he preguntado ‘¿Qué haría yo, si mi familia fuera masacrada?’ En esta segunda parte existe un trayecto donde María genera un arco dramático de alianzas, de estrategia para dar justicia a lo que pasó con sus seres queridos, hay que ver si lo logra o no”, destacó.
Esta segunda temporada llegará el 8 de junio al canal AMC con más drama, venganza y mucho más intensidad.
En entrevista telefónica con M2, la actriz, quien interpreta a María García, comentó su entusiasmo porque la audiencia mexicana vea esta parte, ya que actualmente se está transmitiendo en Estados Unidos.
Al llegar a estudios que jamás habría imaginado llegar, Paola disfruta de los nuevos retos que la vida y su carrera le ponen; por lo que se identifica con su personaje: “Es un personaje fuerte, aquí se busca romper con esos paradigmas de que no quiere ser ama de casa, ella quiere estudiar, sobresalir, se va a Nueva York a estudiar, regresa y se encuentra el amor de su vida americano y se generan una serie de sucesos a partir de ahí”, adelantó.
Nuñez es la única mexicana en el elenco, por lo que dijo: “Es una bendición esa oportunidad”.
Y ADEMÁS
DE FIESTA
La bajacaliforniana protagonizó la telenovela Mientras haya vida, en 2007; sin embargo, en 2014 su carrera cambió al firmar con Telemundo, que le propuso llevar el rol principal en el melodrama Reina de corazones.