Paola Rojas recordó en el programa Montse & Joe que desde niña quería dedicarse a los medios de comunicación. Estudió la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y, posteriormente, hizo una maestría en Filosofía.
Comenzó su carrera desde muy joven, y actualmente forma parte de Netas Divinas; sin embargo, la conductora confesó que tenía muchas dudas de unirse al programa.
- Te recomendamos Alfredo Adame enfurece; cuelgan lona afuera de su casa ofreciendo clases de karate Famosos
Antes de que Paola Rojas contara los motivos por los que no quería sumarse al proyecto, Yolanda Andrade recordó que ella estuvo por 11 años en dicho programa y que llegó a contar experiencias íntimas.
"En Netas Divinas, ¿si o no te asustas? Que dices claro está anécdota y de pronto cuentas cosas que son tuyas y tú: 'hasta donde me fui', o de los demás", dijo Andrade.
Paola Rojas reconoció que grabar el programa es complicado debido a los temas personas que se tratan. Señaló que al principio llegó un momento en el admitió que ya no podía.
"Por eso yo dudé tanto en entrar, la verdad, o sea, de hecho al principio dije: 'perdónenme, no puedo'. Cuando me lo ofrecieron yo no podía hablar la neta", mencionó.
Por qué Paola Rojas se convenció de unirse a 'Netas Divinas'
Pese a las complicaciones que le ha acarreado, la conductora indicó que grabarlo "ha sido terapéutico" para ella, ya que cuando le hicieron la propuesta estaba atravesando por uno de sus momentos más difíciles a nivel personal.
"Es un programa que me ha regalado mucho más de lo que me imaginé. Ya te digo que al principio me negué, dije: 'no puedo' y Raquel fue muy generosa conmigo y me dijo probablemente una de las cosas más lindas que alguien me ha dicho no sólo en mi carrera sino en mi vida porque cuando le respondí: 'perdóname no puedo aceptar', yo sí me comprometo a algo lo hago y lo hago completo y como se debe.
Y yo no iba aceptar estar en un programa de las Netas cuando no podía hablar de lo que de verdad ocurrió en mi vida. No estaba lista, o sea, no podía, no lo había ni procesado ni trabajado ni nada, le dije: 'perdóname, no puedo', me dijo: 'okay, entiendo perfecto'. Fue comprensiva, fue generosa y me dijo: 'entiendo perfecto que en este punto de tu vida no puedas, pero ese perfil que estamos buscando lo puede cubrir Paola Rojas o Paola Rojas, así que te esperamos'", contó.
La conductora, que lleva cuatro años en Netas Divinas, indicó que esa conversación fue una manera "hermosa" de hacerla sentir única y no pudo más que aceptar el compromiso.
"Ha sido justamente terapéutico por eso, porque nos hemos hecho muy amigas, o sea, de verdad amigas aunque somos tan diferentes y además yo he ido viviendo como mi proceso de muchas cosas y conforme voy sanando voy... ha sido un espacio de terapia", concluyó.
amt