Después de varios años de estar al frente del noticiero Al Aire, Paola Rojas se despidió de él hace unas semanas. Y aunque siempre la mayor parte del tiempo la vimos en este proyecto, ahora es una de las conductoras de Netas Divinas, en donde recientemente admitió lo difícil que fue para ella dejar el matutino que realizaba.
En la más reciente emisión de Netas Divinas, Paola Rojas señaló que uno de los momentos de su vida que le fue difícil soltar fue dejar la conducción del noticiero matutino de Televisa, en el que estuvo al frente por varios años.
“Les confieso que justamente uno de los aspectos que me hizo tan difícil poder soltar y dejar el programa de la mañana fue que me di cuenta, que mucha de mi seguridad la deposité ahí, sabes, era mi parte de contención de mi rutina”, dijo.
La conductora añadió que tras tomar la decisión de dejar el noticiero no siente culpa y que entiende por qué tuvo que abandonar el programa.
“No me voy a juzgar por eso, ni me voy a llenar de culpa por eso, o sea, un poco me entiendo y me apapacho y me comprendo”.
Por otra parte, Paola Rojas reveló que durante los años que realizó el noticiero vivió momentos muy complicados en su vida, como su separación con Zague.
“Ese lugar, ese programa me dio contención en una etapa muy difícil de mi vida, fue lo que me dio el caminito”.
Finalmente, la periodista comentó que en algún punto su noticiero se había vuelto como una protección para ella.
“No me había dado cuenta. Soltarlo ha sido mucho más complicado de lo que pensé. Se convirtió en un exoesqueleto, como en este caparazón, porque suena muy denso y muy pesado y no pesaba, pero sabes sí como esta protección, esta armadura”.
PJG