Durante más de veinte años Ventaneando se ha mantenido al aire ininterrumpidamente, aunque algunos de sus conductores han salido del programa y ahora lo vemos en otros proyectos, sin embargo, uno de los pocos que sigue desde que empezó es Pedro Sola, quien sin duda se ha ganado el cariño de la gente.
Sabemos que Pedrito Sola, como muchos lo llaman, es uno de los conductores más simpáticos de Ventaneando y que el programa no sería lo mismo sin él ya que nos ha regalado momentos que se han vuelto virales. Hacemos un repaso por los “osos” que ha hecho Pedro Sola en televisión.
El error con la mayonesa
Sin duda el momento más vergonzoso de Pedro Sola en Ventaneando es cuando se equivocó al momento de nombrar una mayonesa, ya que el conductor dijo el nombre de la competencia de este producto.
Tiempo después Pedro Sola contó que por esto tuvo que pagar una suma de dinero a la marca de mayonesa y que desde entonces todas las menciones se graban.
Hace mueca al probar cerveza
Otro momento divertido que nos regaló Pedrito Sola fue cuando hizo una mención para una marca de cerveza.
Para demostrar que es un buen producto, el conductor le dio un trago a la bebida, pero no se dio cuenta que la cámara aún lo seguía captando e hizo una mueca que demostró que no le había gustado el sabor.
Mosca en su bebida
A través de redes sociales se volvió viral cuando el conductor accidentalmente metió a su boca una mosca. Todo ocurrió en una emisión de Ventaneando cuando al momento de tomar de la taza de café que tenía se dio cuenta que al tomar de la bebida había una mosca que metió a su boca.
De inmediato Pedrito Sola se lo hizo saber a sus compañeros al gritar, por lo que todos preguntaron qué es lo que le había pasado.
Su baile que ya es gif
Debido a que Pedro Sola ha tenido varios momentos icónicos en televisión, ya hasta varios usuarios de Internet se encargaron de hacer un gif o memes de un momento en el que el conductor comenzó a bailar en pleno programa.
Caída en el foro
En el 2019, Pedro sola divirtió a muchos televidentes e incluso a Pati Chapoy, quien no dejaba de reír, ya que Pedro Sola había hecho otras de las suyas, en esta ocasión el conductor quería demostrar que podría hacer un “pasito de ganso”, por lo que se puso en cuclillas e intentó caminar, sin embargo, el equilibrio le falló y terminó en el suelo. De inmediato varias personas acudieron a ayudarlo.
PJG