La Granja VIP es un reality que ha reunido a diferentes figuras públicas para vivir los retos de la vida de granjero, siendo uno de los favoritos, al menos durante la primera semana, Sergio Mayer Mori.
Pero poco a poco su actitud lo ha hecho perder seguidores y ahora es su papá, Sergio Mayer, quien a través de sus redes sociales explicó las acciones de su hijo.
Sergio Mayer Mori se rebela contra la producción, asegura su papá
Fue a través de sus redes sociales que Sergio Mayer reveló que su hijo está teniendo las criticadas acciones dentro del reality como una forma de rebelarse contra las decisiones que no le parecen por parte de la producción.
Incluso retomó el tema de Teo, algo que se le criticó en su momento por no querer dormir con él.
“Ese es Sergio. Sergio no se deja manipular, es rebelde. El hecho de no querer dormir adentro es una forma de mostrar su rebeldía; no es que tenga algo contra Teo. La única forma de demostrar su rebeldía es haciendo lo que hace”.
Pero lo que más sorprendió a sus seguidores fue que el padre del participante reveló que la producción decidió quitarle los tenis que llevaba y no dárselos, asegurando que mostraban marcas. Esto también molestó al padre, quien afirmó que solo pudieron haber tapado los logos.
“Le quitaron los zapatos a Sergio, no sé si ustedes sabían. Todo el mundo critica que está descalzo; primero, Sergio ama estar descalzo porque es la forma en la que se conecta con la tierra, y más estando en un lugar tan emblemático y tan energético como es el Ajusco. Pero ustedes no saben que le quitaron sus tenis”.
Por último, fue contundente al afirmar que esa es la forma en la que su hijo muestra su inconformidad.
“Porque dicen que tienen marca, y en lugar de ponerle un parche o un masking tape, le quitaron los tenis. La forma de rebeldía de Sergio es estar descalzo todo el tiempo. Ese es Sergio Mayer Mori: su forma de rebeldía cuando no está de acuerdo”.
Cabe señalar que, pese a las críticas que ha recibido Mayer Mori, el joven seguirá en el reality al menos una semana más tras ganar el reto del capataz.