"Baja de peso": Lolita Cortés explota contra Tania Rincón y Paul Stanley en programa 'Hoy'

En pleno programa en vivo de 'Hoy', Lolita Cortés protagonizó una acalorada pelea con un coreógrafo de la emisión; además criticó fuerte a Tania Rincón y Paul Stanley por baile de reguetón. (VIDEO)

Lolita Cortés se lanza contra coreógrafo del programa Hoy; critica baile de Tania Rincón y Paul Stanley. (Especial)

Milenio Digital

El programa Hoy de Televisa busca reinventarse y ganar rating, luego de que la producción televisa se viera envuelta entre dimes y diretes ante una posible baja de audiencia. Por ello, estrenaron “Las estrellas bailan en Hoy” en donde algunos famosos ejecutan pasos de baile a lado de algunos conductores. La sección ha sido bien recibida por el público. Había transcurrido sin problema hasta que ayer Lolita Cortés –una de las juezas del reality– explotara en pleno programa en vivo contra el coreógrafo de Paul Stanley y Tania Rincón, pues para ella su presentación parecía una tabla gimnástica. ¿Qué fue lo que pasó?

Fue en pleno programa en vivo de Hoy en donde Lolita Cortés arremetió contra el coreógrafo y contra la pareja de baile conformada por Paul Stanley y Tania Rincón, pues el reguetón que presentaron pareció más una “tabla gimnástica”.

.


Aunque la coreografía de la pareja tampoco fue del agrado de Andrea Legarreta ni de Latin Lover, la más ruda con las críticas fue Lolita Cortés. La famosa pidió hablar con el coreógrafo, pues no le gustaron los pasos ejecutados. Sin embargo, aunque en un inicio se pensó que la situación sería tranquila, se enfrascó en una acalorada discusión.

“Quiero saber exactamente ¿quién es el coreógrafo?… Tú pusiste esta coreografía como tabla gimnástica, pero ¿por qué?”, preguntó Lolita Cortés.
“Las posibilidades de cada uno de los talentos”, respondió el coreógrafo Luis Roberto, quien aseguró que puso los pasos básicos de reguetón con base en las habilidades de Paul Stanley y Tania Rincón.

Visiblemente molesto, el coreógrafo defendió su trabajo y aseguró que su coreografía no tiene nada qué ver con una tabla gimnástica. Ante el argumento en defensa, Lolita Cortés no se quedó callada y estalló en su contra; además criticó a Paul Stanley y a Tania Rincón.

“Para mí sí es -una tabla gimnástica-, sabes por qué, yo he visto a este hombre bailar, yo he visto lo que Paul no sabe hacer, si no tienen tiempo, practiquen en su casa, no necesitan un salón, pueden hacerlo en su casa, porque no todo debe recaer en el coreógrafo, el coreógrafo les monta, el coreógrafo dice: ‘es esto’, yo lo firmo, me lo llevo a la casa y lo ensayo”, dijo Lolita Cortés.
“Yo no puedo llegar al ensayo al día siguiente diciendo ‘cómo era’, porque no solo es una falta de respeto para el escenario, sino una falta de respeto para él… yo ahorita me estoy yendo en contra de él porque no vi más allá de una tabla gimnástica… Esto lo hacen los niños de 15 años, no, no, perdón, de 8, es más, de 6… Creo que sí, y sé que pueden hacer más”, agregó la ex conductora de TV Azteca.

.



Por lo anterior, Lolita Cortés pidió a Tania Rincón y a Paul que sigan ensayando sin importar que duerman o no.

“Y usted como coreógrafo puede poner más, entiendo lo que me está diciendo perfectamente y esto va para ustedes dos, entiendo perfectamente que tienes dos hijos –Tania-, muchas hemos sido madres, yo soy abuela y no por eso le voy a decir a mi director: ‘no tengo tiempo’, tengo tiempo aunque no duerma, dormiré cuando me vaya, tenemos tiempo... para ensayar hay tiempo”, dijo Lolita Cortés.

Finalmente, Lolita Cortés pidió a Paul Stanley que baje de peso para que así pueda bailar mejor:

“Baja de peso, mi amor, porque bailas increíble, ¿qué los salva?, que tienen un gran carisma, pero desafortunadamente hoy los está cargando el coreógrafo y es culpa suya porque ustedes son la cara de su coreógrafo”, concluyó Lolita Cortés.

​grb 

NOTAS MÁS VISTAS