Desde hace unas semanas dio inició La Academia 20 años, reality que trajo de regreso a Lolita Cortés como crítica y algunos de sus comentarios han generado polémica y otros han llamado la atención como cuando halaga el trabajo de Andrés y recientemente la cantante recordó que le sucedió lo mismo con un ex alumno.
En el concierto de este 17 de julio, tras terminar su participación Andrés y que los críticos lo felicitaran, entre ellas Lolita Cortés, la producción del reality transmitió una capsula en donde se observa que en programas anteriores la cantante no pudo evitarlo y se emocionó de más con la presentación de Andrés.
En ese momento la famosa aclaró que se emocionó por el buen trabajo que realiza el alumno y explicó que tiene esposo. Además, algo que llamó la atención de muchos es que la crítica recordó cuando estuvo en la tercera generación de La Academia, la primera en la que participó, y fue ahí donde le ocurrió algo similar a lo que le pasó con Andrés.
“Creo que sólo una vez en una Academia me pasó que me ganó el reality, fue mi primera generación y estaba el maestro Carlos Quezada en la generación y otros alumnos. Él cantó y me desmaye gritándole cuanto me gustaba, claro, eso fue hace 20 años”, dijo Lola Cortés.
Aunque no quiso decir de que alumno se trataba, las redes sociales se dieron a la tarea de buscarlo y por medio de TikTok ha circulado el video de la ocasión en que la cantante se emocionó con la presentación de un ex alumno de la tercera generación.
¿Quién es el alumno con el que se emocionó Lola Cortés?
Durante la tercera generación de La Academia participó Carlos Rivera, quien ganó en esa ocasión, pero hubo otro alumno que destacó y que llamó la atención de Lolita Cortés. Hablamos de Ricardo Hernández Quiñones.
Este ex alumno es originario de Tijuana y quedó en el octavo lugar de La Academia. Su talento hizo que en diferentes ocasiones los críticos halagaran su forma de cantar y Lolita Cortés no fue la excepción.
En un concierto, la cantante se dejó llevar por la emoción y expresó la admiración que sentía por el alumno.
“Lo dejamos, esperemos para la semana que entra porque realmente… ay, a mí me encanta, me encanta”.
Tras salir de La Academia, Ricardo participó en algunos programas de TV Azteca y a la par que mostraba su talento para el canto se dedicó a la actuación. En la actualidad combina sus dos pasiones en el teatro musical.
Ricardo ha participado en obras como Dos más dos, Como quieras perro ámame, además que lo vimos en la serie Betty en Nueva York, una adaptación de Yo soy Betty, la fea.
PJG