¿Quién quedó en SEGUNDO lugar en La Casa de los Famosos México 2026?

Descubre quién de los 5 finalistas estuvo a un lugar de llevarse el gran premio de los cuatro millones.

Segundo lugar de la gran final de La Casa de los Famosos/ IA M2
Ciudad de México /
Únete al canal de Milenio

Tras una larga espera, por fin se dio a conocer quién quedó en segundo lugar de La Casa de los Famosos México 4: Memo Schutz. 

Este domingo 4 de octubre se llevó a cabo la gran final de la cuarta temporada del reality, donde el público tuvo la última palabra y, mediante sus votaciones, decidió el lugar que ocupó cada uno de los cinco finalistas. Desde MILENIO te compartimos como se definieron los lugares. 

Te recomendamos
¿A qué HORA es la gran final de La Casa de los Famosos México 2026? Éste es el horario para seguir EN VIVO al ganador de la cuarta temporada

¿Quiénes son los 5 finalistas de La Casa de los Famosos México?

Los cinco habitantes que consiguieron llegar hasta la gran final fueron:

  • Gema Garoa: actriz y conductora que se incorporó como una de las habitantes sorpresa. Durante la competencia protagonizó distintos enfrentamientos especialmente con Mariana Ochoa y al formar parte de la alianza Hienas. 
  • Memo Schutz: comentarista y conductor deportivo que se convirtió en uno de los habitantes más nominados de la temporada. Llegó a la placa en seis ocasiones y consiguió regresar en cada una de ellas, hasta asegurar su lugar en la gran final.

  • Ese Pérez: creador de contenido que destacó por las alianzas que formó dentro de la casa, especialmente junto a Gema. También enfrentó varias nominaciones debido a su actitud frente a otros jugadores como Masad Altamimi. 

  • Mariana Ochoa: cantante y actriz, exintegrante de OV7, quien fue la primer eliminada, exiliada y finalista de la temporada se convirtió en una de las habitantes más fuertes. 

  • Karina Torres: creadora de contenido que consiguió convertirse en una de las participantes más destacadas de la temporada por su sentido del humor y su historia de superación personal. 

¿Quién quedó en séptimo y sexto lugar?


La última semana de competencia comenzó con siete habitantes, quienes todavía tenían posibilidades de llegar a la gran final.

  • Sexto lugar: El actor y conductor Ernesto Laguardia quien salió de la competencia el 31 de septiembre. 
  • Séptimo lugar: El cantante Yahir  Parra quién salió durante la gala del jueves 1 de octubre. 

¿Quiénes fueron los 19 habitantes de La Casa de los Famosos México 4?


A lo largo de la temporada, 19 personas formaron parte de la competencia, incluyendo a los habitantes que ingresaron posteriormente. La lista quedó conformada por:

  • Ernesto Laguardia
  • Karina Torres 
  • Ximena Herrera 
  • Aldo Rendón 
  • Moisés Peñaloza
  • Cynthia Klitbo 
  • Yahir 
  • Flor Vigna 
  • Masad Altamimi 
  • Arantza Ruiz 
  • Ese Pérez 
  • Fede Vigevani 
  • Brianda Deyanara 
  • Memo Schutz
  • Yanet García 
  • Gema Garoa 
  • Luis Chaparro
  • Mariana Ochoa 
  • Gala Montes 

La cuarta temporada del reality finalmente concluye con un evidente ganador entre las 19 personas que entraron con el deseo de obtener los 4 millones de pesos.  


  • Arlette Valencia
  • arlette.valencia@milenio.com
  • Periodista especializada en entretenimiento con interés en el pensamiento crítico, la perspectiva de género, los derechos humanos y los temas sociales. También abordo estilo y mascotas. Me interesan las historias que ayudan a entender mejor a las personas y su entorno.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite