Finalmente, la segunda edición de MasterChef Celebrity llegó a los hogares mexicanos para enfrentar a varios famosos a retos de cocina que requieren de estrategia y competencia. Sin embargo, en esta ocasión, la periodista Verónica del Castillo fue la primera eliminada.
“Me permití, me di la oportunidad de probar y por eso me siento satisfecha”, reveló Verónica del Castillo.
La periodista perdió contra Alan Ibarra, las actrices Lorena Herrera, Alejandra Ávalos, el youtuber Ricardo Peralta y el actor Franciso Gattorno, tras entregar un platillo de pechuga de pavo sin la cocción adecuada.
En este episodio, los participantes tenían el reto de preparar un platillo hecho con alguna ave que seleccionó Lorena Herrera y miel como ingrediente principal.
“Yo tenía otra idea, iba a hacer un gravy, me falló la memoria, pensé en hacerles caso (a mis compañeros en el balcón) soy muy influenciable y eso fue lo que me traicionó”, se defendió Verónica del Castillo.
Por su parte, el jurado señaló la incorrecta preparación del platillo de Verónica, además de destacar varios errores de cocción, limpieza de su zona de trabajo y la cantidad de chiles para su salsa.
¿Quién es Verónica del Castillo?
De acuerdo con la página oficial de Verónica del Castillo, es una periodista, conductora y escritora que estudió Ciencias y Técnicas de la Información en la Universidad Nuevo Mundo. Además de realizar múltiples trabajos periodísticos como entrevistas en México y Estados Unidos.
La periodista de 52 años ha trabajado para grandes cadenas de televisión como Televisa, Azteca Us, y Univisión, desempeñando un cargo como presentadora y corresponsal. También escribió dos libros de autoayuda y produjo el podcast Los huevos no son al gusto.
Actualmente, Verónica del Castillo imparte cursos de liderazgo y prosperidad. Además de ser hija del primer actor Eric del Castillo y hermana de la famosa actriz de televisión, Kate del Castillo.
La periodista estuvo casada con Darwin Angulo, con quien tuvo un hijo llamado Darwin. Años más tarde se casó con Carlos Collado. En este año, se convirtió en noticia, al someterse a una operación para extirpar un tumor ovárico del cual salió bien.
Además de mantenerse activa en redes sociales, contando con una comunidad de casi 300 mil seguidores.
wgp