Ellos también abandonaron el reality show 'La Casa de los Famosos'; estos fueron sus motivos

Thalí no ha sido la única que ha abandonado el reality show, algunos tuvieron motivos muy fuertes

Famosos que abandonaron La Casa de los Famosos / Especial
Ciudad de México /

La Casa de los Famosos es un reality show en donde reúnen a un grupo de celebridades para que convivan entre ellos, la peculiaridad es que todos tienen que estar encerrados en una casa hasta que haya un ganador, el cual se llevará una gran cantidad de dinero.

Sin embargo, no todos resisten la presión y ansiedad de estar encerrados, además de los constantes conflictos que se viven dentro de la casa, lo que hace que la estancia sea menos llevadera.

¿Qué famosos han abandonado ‘La Casa de los Famosos’?

Kimberly Flores- Primera temporada

Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, se retiró del reality show sin dar aviso a sus compañeros, luego de una visita que recibió de su marido.

Ella dejó el programa debido a los rumores que se empezaron a generar tanto en redes sociales como dentro de la casa de una supuesta infidelidad con Roberto Romano, otro de los participantes.

Edwin Luna se acercó a La Casa de los Famosos y le pidió a la modelo guatemalteca que se retirara por el bien de sus hijos, pues “la extrañaban mucho”.

“Elián vio unas notas tuyas y empezó a gritar que eres una prostituta, que cuando llegaras a casa te iba a correr, que él no te quería con nosotros”; le dijo Edwin para convencerla de salir.

La modelo solo duró dos semanas en el reality show, luego de que su esposo la convenció para regresar con él y arreglar las cosas con su familia.

Kimberly Flores sale de Casa de los famosos tras visita de Edwin Luna (Especial).

Monique Sánchez- Tercera temporada

La modelo Monique Sánchez abandonó la casa debido a que prefirió priorizar su salud mental, ya que dijo que el encierro tuvo un gran impacto en ella.

Monique dejó la casa de manera voluntaria debido al estrés que le generó estar encerrada, por lo que dijo que prefería irse a mostrar un lado “feo” de ella.

“Creo que la falta de madurez que uno no sabe que viene con cosas buenas y malas, pero creo que la más afectada en este momento voy a ser yo. A mí no me sale reír cuando no me apetece sonreírte, no me gustaría que la gente viera un lado feo porque no es lo que soy, la gente no me conoce y no me gustaría que fuera así”, dijo antes de salir.

“Las cosas malas están pesando más que las cosas buenas, siento que el brillo que tenía se va opacando (…) A mí sí me gustaría salir de la casa por mi salud mental”, expresó la modelo.
Monique Sánchez / Instagram

Artisteo Cázares- Tercera temporada

El mexicano Aristeo Cázares dejó La Casa de los Famosos por su propio pie, el ex conductor de Venga la Alegría Fin de Semana, en su momento no dio más que un breve mensaje sobre su salida.

"Amigos míos, compañeros de La casa de los famosos, les envió este mensaje para avisarles que no voy a poder continuar con ustedes, me hubiera gustado mucho, pero hay razones personales por las que no puedo continuar en la competencia", dijo.

Sin embargo, con el tiempo se reveló que el conductor tuvo que desistir del show debido a problemas de contrato que tuvo con TV Azteca.

"Yo tengo mi teoría, que es algo legal y que viene de Azteca, porque antes de entrar aquí, dos días antes, inclusive estuvo aclarando. Según Aristeo tenía todo concluido cerrado", reveló Paty Navidad.
Instagram: @ariscazares

Juan Rivera- Tercera temporada

Juan Rivera, hermano de Lupillo Rivera, solo aguanto 42 días en la casa, sin embargo, dijo que fue debido al bienestar de su esposa.

“Gracias Casa de los Famosos por esto, es increíble, la gente ve a 19 personas o 21 que han entrado aquí, más no ven la grandeza que hay detrás de todo esto. Me quito mi sombrero con cada uno de ustedes y les agradezco de todo corazón”, explicó.

El cantante mencionó que había sido por problemas familiares y agradeció su estancia en la reality pues le ayudó a encontrarse a sí mismo.

“Se llegó el final, les doy las gracias a cada uno de ustedes por dejarme vivir esta experiencia, le doy gracias a Dios por traerme hasta aquí, han sido momentos muy difíciles en los cuales ustedes me han levantado”, dijo.

Juan Rivera critica a su hermano Lupillo Rivera

Thalí García- Cuarta temporada

La más reciente por supuesto es Thalí Gacía, quien abandonó la casa porque el bienestar de su familia, ya que sentía que la relación con Lupillo Rivera se estaba tergiversando, y temía perder a su esposo e hijos.

“Creo que hoy sentí que tenía que elegir entre mi familia o ese sueño de llegar a la final. De qué me sirve ganar si no tengo lo más importante”, reveló.
Thalí García, de La Casa de los Famosos | Instagram

Gregorio Pernía - Cuarta temporada

A una semana de la salida de Thalí García, Gregorio Pernía anunció su salida del reality show de forma voluntaria. ​

“Jamás pensé que sufriera de claustrofobia, fue un impacto fuertísimo, entonces soy un hombre libre", dijo.

La Divaza - Cuarta temporada

El influencer venezolano ha sido el último en abandonar el reality show; este 9 de abril confirmó que no continuaría más en La Casa de los Famosos, pero no dio las razones exactas.

Este proyecto ha sido como una universidad para mí y gracias a todos por enseñarme tanto, ahora vuelvo a la vida más nueva, fuerte y renovada”, dijo tras tomar la decisión de salir del reality show de Telemundo.


¿De cuánto es la multa por abandonar ‘La Casa de los Famosos’?

De momento no hay una cifra exacta ni oficial sobre cuánto tienen que pagar los famosos que decidan abandonar el reality show por su propia cuenta, pero desde el inicio del programa se ha rumorado mucho sobre esta multa que se estipula en su contrato.

Son varios los participantes que se han pronunciado sobre la sanción que pueden recibir si abandonan el reality show por cuenta propia, incluso Thalía anteriormente había dado una cifra que debería pagar quien decidiera desertar.

“Yo desafortunadamente no tengo 50 mil dólares para pagar la multa por salirme, juro por dios que si los tuviera no estaríamos ya aquí. Anoche hubiera llamado a mi abogado y ya”, dijo Thalí García en una plática hace días en el reality show.

Aunque Thalí García mencionó 50 mil dólares, es decir 854 mil 170 pesos mexicanos, otros famosos, como Wendy Guevara, han indicado que la multa es regresar todo el dinero que se pagó semanalmente.


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.