Durante muchos años Siempre en domingo fue el programa que reunió a las familias mexicanas frente a la televisión. Este show era conducido por Raúl Velasco, quien se encargaba de presentar a nuevos talentos musicales y se caracterizó por no tener “pelos en la lengua” y mostrar su descontento si algo no le parecía.
En diferentes ocasiones hizo pasar “vergüenza” a algunos famosos, pero también causó polémica y para muestra cuando corrió de su programa a unas jóvenes que lo hicieron enojar. Todo ocurrió cuando el grupo Locomia se presentó en Siempre en domingo.
- Te recomendamos Daniel Bisogno insulta a fans de Bad Bunny tras ser estafados; lo tunden en redes sociales Famosos
Mientras el grupo español cantaba en el público se observó a varias jóvenes con los pulgares hacía abajo, algo que no dejo pasar por desapercibido Raúl Velasco, quien al terminar la presentación de la agrupación se acercó a una de ellas.
“He venido con nuestra cámara y micrófono porque hay un pequeño grupito de jovencitas que creo que no saben lo que significa ¿sabes que significa esto?”, le preguntó Raúl Velasco a lo que la joven mencionó que no querían ver al grupo.
El conductor no tardó en mencionar que esta seña tenía otro significado, por lo que le cuestionó si querían “matar” a Locomia.
“No, esta seña la hacían los emperadores romanos cuando dictaban la muerte de los cristianos ¿quieres que muera un semejante tuyo? Un joven que viene a cantar para agradar a la juventud”.
La joven señaló que no le gustaban los nuevos integrantes de Locomia y creía que le estaban robando su lugar a los anteriores.
“No nos referimos a eso, lo único que queremos decir es que ellos no son Locomia, los anteriores Locomia no se fueron por voluntad y ellos los desplazaron, están robando”, se defendió la joven.
Tras la respuesta de la muchacha, Raúl Velasco fue contundente y le pidió a las jóvenes irse del foro en donde se estaba realizando Siempre en domingo.
“Los anteriores Locomia si se fueron o se quedaron no tiene nada que ver para que ustedes tengan un comportamiento agresivo y les griten mátenlos a los nuevos. Si esa es nuestra juventud de ahora ¿qué nos espera a los pobres humanos. No te gustan los Locomia, aquí está la puerta de Televisa. La mayoría quieren que sigan cantando Locomia”.
PJG