La tercera temporada del gustado reality show 'La Casa de los Famosos' nuevamente está dando de qué hablar. En esta ocasión, el último escándalo involucra al creador de contenido Juan Grupero y a Juan Rivera, cantante, hermano de Jenni Rivera.
Durante la transmisión del programa, se puede observar que todo ocurre luego de una broma pesada, pues le cortaron el cabello a Juan Rivera con una máquina mientras estaba dormido. Una vez que se vio el cantante, fue a encarar a sus compañeros para saber quién había sido.
Una vez que se entera que Rey Grupero fue el responsable detrás de todo, se puede ver cómo el hermano de Jenni Rivera toma una mesa de centro que hay en el jardín y comienza a perseguir al influencer.
Mientras algunos de los participantes intentan detener a Rivera, algunos otros se abren paso para no quedar en medio de la persecución, la cual terminó con Juan atrapando al youtuber, aparentemente furioso.
Pero luego, vemos que el evento termina con algunos de los participantes hombres sometiendo con su peso a Juan, mientras que Rey Grupero se escapa y queda a salvo de algún tipo de agresión.
Mientras tanto, vemos que Nicole Chávez, hija del emblemático boxeador Julio César Chávez, comienza a llorar y luego insulta a sus compañeros mientras asegura que las bromas no le gustan ni les da risa.
A lo lejos, vemos al creador de contenido pidiéndole perdón y expresándole que únicamente se trataba de una broma. Finalmente, Rey Grupero bajó a pedir disculpas... y cuando parece que volverá el pleito, admiten que todo fue un montaje de El Rey Grupero, Juan, Carmona, Aylín Mujica, Aleida Núñez y José Rodríguez.
Y aunque casi todos lo tomaron con humor, Nicole Chávez se externó al respecto: "A mí estas m... a mí no me gustan ni me dan risa, de verdad, váyanse a la ch... todos ustedes".
caov