Ricardo Montaner agradeció a México por todas las satisfacciones que le ha dado nuestro país durante el programa de audiciones de La Voz Azteca.
Zuhe, de origen venezolano, hizo su casting con el tema “Bésame”, de Camila, con el que logró girar la silla de los cuatro coaches: Belinda, Ricardo Montaner, Yahir y Lupillo Rivera.
- Te recomendamos Belinda hace llorar a concursante de La Voz Azteca Televisión
Al concluir con su actuación, los cuatro cantantes dieron sus mejores argumentos para convencer a la joven de unirse a su equipo.
Durante su intervención, Ricardo Montaner hizo una pausa para agradecerle a nuestro país por brindarle grandes satisfacciones desde que llegó para iniciar su carrera hace más de 30 años.
“Gracias a México mis hijos tuvieron una carrera universitaria”, expresó el intérprete, quien destacó la buena aceptación que ha tenido desde que llegó a suelo Azteca.
Montaner aseguró que sabe “cómo es trabajar en México porque yo lo he hecho. Trabajando es como logras la aceptación”.
El cantante se sintió orgulloso de ver que hay mucho talento venezolano en el mundo. “Quiero ejemplificar contigo que hay mucho talento en el mundo. Debes de estar porque México te dio la oportunidad”.
Tras los argumentos, Zuhe sorprendió al público porque decidió ser parte del equipo de Belinda.
Ricardo Montaner es padre de cinco hijos: Eva Luna, Mauricio, Alejandro, Héctor y Ricardo.
Alberto Ciurana, director de contenido y distribución de TV Azteca, dio a conocer que cada uno de los coaches deberá elegir a 50 participantes.
ES