Sin duda los conductores de Venga la Alegría son uno de los más queridos y populares de la televisión mexicana, además mucho se habla sobre si tienen buena relación o incluso los sueldos que tienen y recientemente el periodista Michelle Rubalcava contó que Ricardo Salinas Pliego haría una revisión de cuánto ganan los famosos.
De acuerdo con el periodista, Ricardo Salinas Pliego se habría percatado de los altos sueldos que reciben los conductores de Venga la Alegría, los cuales les fueron otorgados cuando Sandra Smester estuvo al frente como directora de contenidos de la televisora.
Por ahora, Sandra Smester se fue de TV Azteca para trabajar en Telemundo, pero fue gracias a ella que varias personalidades llegaron a la televisora del Ajusco como Laura G o William Valdés. Y Michelle Rubalcava contó que todo indica que Ricardo Salinas Pliego revisaría los sueldos de los conductores del matutino.
“Llegó, empezó a ver números y cuánto le pagaba Sandra Smester a cada uno de estos conductores. Cuando vio cuánto le pagaban a Laura G semanal, a William Valdés que William ni siquiera entraba en la nómina, estaba en otra (…), unos sueldazos”.
Michelle Rubalcava contó que Sandra Smester aparentemente les otorgaba un alto sueldo a los famosos y que ellos debían de darle una parte del dinero que recibían.
“Me voy enterando, se presume que si Sandra Smester te decía te voy a pagar 500 pesos, nomás para no manejar cifras, de los cuales me das 200 y tú te quedas con 300. Se dice que te da un sueldazo, pero cuando cobras le tienes que dar a ella una parte fuerte de ese dinero y si no te corren”.
El periodista, quien desde hace tiempo mantiene una mala relación con Gustavo Adolfo Infante, señaló que Ricardo Salinas Pliego pediría una auditoría en contra de Sandra Smester para que aclare qué fue lo que pasó con el dinero que gastó mientras trabajó en TV Azteca.
“Ahora que don Ricardo Salinas vio el sueldo que se pagaba por algo que no generó, que no creció en ventas, patrocinadores, es una perdida para él como empresario y que dijo: ‘Me la traen de Estados Unidos a que me haga cuentas’. Dicen que Sandra tiene que regresar a TV Azteca a dar auditoría y comprobar qué pasó con cada peso porque es mucho dinero que gastó”.
PJG