Ryan Gosling ha mostrado desde el inicio de su carrera, siendo un niño, la capacidad de cubrir diferentes facetas. Desde Disney Channel, pasando por dramas como Diario de una Pasión, o muy oscuros por lo hecho en Driver, incluso con una importante trayectoria en la música, desconocida antes de La La Land o lo hecho por Ken.
La comedia también ha estado implícita en la carrera del nacido en Ontario, Canadá, y lo mostró en papeles como el nominado al Oscar por Barbie.
- Te recomendamos La Mole rompe en llanto frente al Vampiro Canadiense al recordar anécdota de la infancia Famosos
Tan solo su paso en la entrega de premios cantando I’m Just Ken se llevó todo los reflectores. Actualmente el video solo en YouTube tiene 12 millones de vistas, más los 20 millones que lo vieron durante la transmisión en vivo.
Ahora el actor tuvo uno de los momentos más icónicos de Saturday Night Live, quizás el espectáculo de comedia en televisión más importante del mundo y del que han salido figuras como Adam Sandler, Dan Aykroyd, Billy Crystal, Jimmy Fallon, Eddie Murphy, Tina Fey, Sarah Silverman o Chris Rock.
En este, Gosling interpretó a un icónico personaje de la cultura metalera y de MTV Beavis, del dúo animado Beavis and Butt-Head. Mike Day se caracterizó de Butt-Head, y su presencia rompió completamente a Heidi Garner durante su diálogo con Kenan Thompson.
"Hay un caballero en su audiencia que se parece sorprendentemente al Beavis de la caricatura Beavis and Butt-Head"
Dijo Kenan cuando vio al personaje un copetudo y rubio Ryan de playera y short que volteaba a buscar en el público a quién se referían.
Es movido del lugar, el cual es ocupado por el Butt-Head de Day, cuando se provoca el momento en que Garner pierde la concentración.
Al final, los dos caricaturescos personajes son sentados juntos y emular la clásica risa de los dos amantes del rock.
- Te recomendamos Kit Connor y Rachel Zegler interpretarán a Romeo y Julieta Famosos
¿Quiénes son Beavis and Butt-Head?
La pareja de adolescentes trastornados y fanáticos del rock, fueron creados por Mike Judge a principios de los noventas para la cadena de televisión de música MTV.
Tuvo un fuerte éxito entre 1993 y los 2 miles.
Su base de programa era el de dos chicos llenos de comida chatarra mirando el televisor y hablar de hard rock y heavy metal, aunque también fueron integrados otros géneros musicales. Sirvió muchas ocasiones como una crítica ácida a los videos musicales.
Beavis tiene un problema de hiperactividad que se detona con narcóticos o exceso de azúcar y provoca a su segunda personalidad de nombre Cornholio.
Su éxito fue tal que propició la producción de la película Beavis and Butt-Head do America en 1996 con un soundtrack lleno de estrellas como Red Hot Chili Peppers, Rob Zombie u Ozzy Osbourne.
Tras ser envidia por Comedy Central, Paramount financió un segundo largometraje Beavis and Butt-Head do the Universe.
evt