El gran imperio de Marvel ha vuelto a fallar, después de un mes del estreno Secret Invasion, serie que se pensaba iba a ser la salvación de la compañía y de la nueva era de super héroes, ésta terminó decepcionando a la crítica y a los fans, posicionándola como la peor producción en su historia.
- Te recomendamos Emilia Clarke defiende la actuación frente a pantalla verde criticada por Anthony Hopkins Televisión
¿De qué trata 'Secret Invasion'?
Después de los sucesos ocurridos en Avengers EndGame y que revivieran a los héroes más poderosos de la Tierra. Nick Fury (Samuel L. Jackson) regresa a la tierra luego de que Talos (Ben Mendelshon) y María Hill (Cobie Smulders), solicitaran su ayuda luego de percatarse de que la invasión Skrull había comenzado en la tierra.
Nick Fury y sus compañeros tendrán que descubrir a los skrulls que se encuentran en puestos de alto rango mientras investigan el malvado plan de la raza alienígena. Al mismo tiempo Nick Fury se enfrentará a un enemigo del pasado Gravik (Kingsley Ben-Adir) conocido como el líder de los skrulls, quien está en busca de "la reserva" para volver más poderosos a los de su especie y así extinguir a la raza humana apoderándose del planeta tierra.
Desde su estreno, la serie tuvo mala recepción por parte de la audiencia, pues en su primer episodio no alcanzó el millón de espectadores que se esperaba, quedándose con 994 mil usuarios, esto según lo señalado por la firma de Samba TV.
A pesar de que no tuvo un buen comienzo, se esperaba que la audiencia fuera incrementando conforme la serie fuera avanzando, pero esto no sucedió, pues la historia de los extraterrestres que cambian de apariencia no convenció a los fanáticos.
El final de la serie los decepcionó a tal grado que mencionaron que concluyeron la historia con un final predecible, dando razón a otra serie fallida She Hulk, en donde se realizó una crítica afirmando que “el UCM crea historias siguiendo una regla no escrita en donde deben de unir muchas tramas con acción y una conspiración de sangre que casualmente se parece al suero del super soldado en el clímax”.
¿Cuál fue la calificación que recibió Secret Invasion?
El resultado de seguir su “regla no escrita” terminó haciendo que la serie fuera la peor calificada en todos estos años de trayectoria de Marvel, recibiendo en Rotten Tomatoes una calificación de 13%, un porcentaje por debajo a Eternals que hace unos años obtuvo 47%.
Podría decirse que el gran imperio de Marvel está en crisis ya que, a excepción de Guardianes de la Galaxia Vol.3, la gran mayoría de sus últimas producciones no han agradado a su público, falta esperar que es lo que sucederá con la segunda parte de Loki para saber si realmente es el fin de la gran era de Marvel o solo tropiezos en el camino.
FRVL